interpese
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Nov 2009
- Tema Autor
Hola, me cayo una lap sony vaio, me dijeron los clientes que ya habian hecho el respaldo de su informacion en 2 carpetas que estaban en el escritorio y que solo necesitaban meterlas en un disco duro externo, ya que ellos la iban a formatear, solo que la maquina les pedia usuario y contraseña de inicio de win 7, y no se la sabian, acepto el trabajo y procedo a usar el live cd que amablemente nos facilito "enigmaelectronica" para quitar contraseñas de win 7, me aparecieron los usuarios ADMIN, CRIS Y USUARIO, de las cuales solo las primeras 2 estaban protegidas por contraseña, procedo a resetear las contraseñas y reinicio la maquina, al volver a iniciar me vuelve a pedir usuario y contraseña (cosa que ya no deberia pasar puesto que ya he usado ese cd con anterioridad y siempre me habia funcionado) entonces vuelvo a iniciar con el live cd y el programa me dice que ya ninguna cuenta tiene contraseña. Sera algun virus?? cabe mencionar que en la pantalla de usuario y contraseña en la imagen de usuario no aparece nada.
Se aceptan sugerencias :cucu:
Se aceptan sugerencias :cucu: