Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes que opinan?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Hace unos dias vi una pelicula que se llama "seañles del futuro" la pelicula trata de un hombre que encuentra una hoja llena de numeros que una niña habia escrito 50 años atras, el hombre descifra lo escrito en aquella hoja y descubre que son fechas de acontecimeintos importantes, bueno el chiste es que en una parte de la pelicula sale una fecha a descifrar creo es el 15 de agosto de 2008 bueno segun en la pelicula en esa fecha se incendia una platarforma petrolera en el Golde de Mexico, esa pelicula se estrano en 2009 y un año despues ooo!! sorpresa se incendia una plataforma petrolera de pemex en el Golfo de Mexico! Casualidad, coincidencia o nos avisavaba que pasaria un años despues?

IMAGEN DE LA PELICULA "SEÑALES DEL FUTURO" GRABADA EN 2009
sec3b1ales-del-futuro-20091.jpg

IMAGEN DEL INCENDIO REAL
EN EL GOLFO DE MEXICO
plataforma-petrolera.jpg

FUENTE DE IMAGEN REAL: http://mexico.cnn.com/mundo/2010/04/21/incendio-en-el-golfo-de-mexico-deja-tres-heridos-de-gravedad

En una pagina se dice que detras de esot estan los famosos illuminati y que en varias peliculas sucede lo mismo, que se "advierte" de lo que pasara en los años vinideros pero ustedes que opinan?

no no es cierto amigo segun una plata forma petrolera explota en el golfo de mexico y tu dices que en la pelicula es en el golde de mexico

no no es cierto amigo segun una plata forma petrolera explota en el golfo de mexico y tu dices que en la pelicula es en el golde de mexico
:memeo: fue un dedaso nadamas

pues yo creo que son simples coincidencias aunque pos quien sabe ademas yo no e visto esa pelicula ahorita mismo la busco gracias por el post carnal

Simples coincidencias creo yo...

Skate or die...

no son conincidencias waaaaa cambien o se los llevara pepito XD

Ps ya vi la película, y creo que es mera coincidencia... saludos

ha de ser una de esas coincidencias medio raras no? seria bueno ver si ha pasado alguna vez mas

el productor de la pelicula se llamaba Nostradamus....

mmm esa peli me aburrio

y ohh considencia mejor vivir ahora :D

(aburrido sin que hacer)

solo por la ultima parte del post lo mueven a Paranormal en 5,4,3,2,1...........

ohh yeah te tengo la teoria de conspiracion obama is a alien....

Coincidencia????..........esta de pensarse.....

Opino que me lo llevo al area adecuada...

Sobrenatural... ;)

Buen dato hermano... En ocaisones podria ser que entre lineas dejen huellas de sus fechorias.

AlexAv.

Volver