Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes que opinan :S

LAWEBMX

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2012
Hoy en la ofi, surgio la clasica disputa entre que fue primero el huevo o la gallina.
Y como buenos TI y diseñadores web, se armo la gorda.
Ya para no hacercelas larga aquí les dejo el material a discusión.
¿Ustedes que opinan?

La declaración.
jbude2okvbe549.jpg

La replica.
01236_blueprint_640x960_copy.jpg

Ahi se los dejo de tarea. :besito:

Bueno bueno... la neta, parece más una respuesta de alguien ardido porque no le dan el mérito... como aquél que dijo algo en clase y otro lo complementó y le aplaudieron a esa persona... Es de princesa de disney andar encelándose si le dieron las gracias a un pobre diablo que copió un link. ¿Porqué? Por que efectivamente... el internet está hecho por todos. Si subes algo, se sabe que deja de ser tal cual tuyo y pasa a ser algo virtual que todo mundo tendrá acceso si lo busca y sabe cómo... por ende, ponerse a hacer rabieta que porque le dieron las gracias a un wey aunque no haya hecho esfuerzo... pues equis. Digo, así como yo he subido alguna película a internet o algún libro... sé que en algún lado alguien más lo hizo.

Yo pienso que es bueno siempre agradecer cuando haces una descarga de cualquier tipo, porque mucho o poco esfuerzo que haya hecho para crear el post y el link pero es el interes de hacerlo que cuenta.

Tal es el caso de nuestra Ba-k? Donde ya no existen los foros de pelis, música entre otros? y de los pequeños Leechers que creen que Ba-k es el centro del universo y no saben googlear, de los que se quejan que porque en Uploaded y no en MEGA... Es impresionante como todo eso coincide.

Pienso que fue una buena respuesta, directa y sin pendejadas, pero me sorprende que quizá los posts originales hayan tenido el éxito moderado que sus usuarios ORIGINALES querían, y que haya leechers por allí fusilándose todo tal como esta, como se ha visto nuevamente aquí en bakita, con posts copiados y con traducciones sacadas del google translator, y que luego se quejan por cerrarles un tema que obviamente es copiado...

@R_A Sinceramente pienso que la declaración tiende más a ser puro choro mareador para hacerse los interesantes.

Lo que si, es que anda muy distribuida por cuanto foro de descargas hay, en especial esos que te forzan a dar gracias para poder acceder a los links de descargas, lo cual no me parece ni tantito.

Igual pienso que la replica es muy buena, un tanto dura, pero si muy realista y acertada.

Chau :besito:

Volver