josue951
Becerro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos del corrar,necesito de su gran ayuda, loque pasa es que existe una chava que me gusta, pero es la hermana de mi mejor amigo, y la conoci mejor en un hospital ya que mi amigo esta hospitalizado, y casi todos los que visitan a mi amigo siempre ven que estamos los dos juntos (ella y yo) jijiji y ayer un cuate me pregunto que. que onda con esa chava, que algo me traia con ella y le dije que no,y siguio insistiendo todo el santo dia,y asique le dje que le preguntara a ella de todas formas le iba a decir que no habia nada entre nosotros, pero el problema aumenta porque su hermano sabe que tengo como 2 y media semana que termine una relacion , pero a ella le dijeque teniacomo 2 meses que habia terminado con mi novia,, y aumenta mas el problema, y eso se lo dije para que no se viera tan mal de que tenia poco tiempo de dejar a mi novia y no viera que tan facil y rapido encontre a otra persona, me iba a calificar como facilote, pues mi cuate regreso al hospital y fue de chismso y le dijo que yo le dije que ella era mi novia y le pregunto que tan cierto era eso que supuestamente dije, asi que mas al ratito me marco al cel,y me dijo que porque estaba diciendo eso, y le respondi que yo ni siquiera habia dicho eso, el era que estaba insistiendo por que le dijera que si, pero no lo hice por que como no hay nada, y a mi cuatepues le respondi que no hay nada y si no me creia que le preguntara a ella, y el me habia dicho que le habia dicho a mi cuate que esta hospitalizado que que le parecia que si fuera su cuñado, y el dijo simon esta bien, pero cuando estaba platicando con el castroso de mi amigo le dijeque tambien le habia mensionado algo a mi amigo y me dijo que tenia su aprobacion y tambien le mensione que su mamá de ella le habia dicho que yo tenia algo con ella, pero nooooooooooo no hay nada, asi que ayer que me hablo me reclamo y me dijo que era un maldito mentiroso por que le dijo cosas que solo me habia dicho a mi por ejemplo lo que le mensiono su mamá y de que le regunto a su hermano hace que tiempo habia terminado con mi novia y el le dijo que tenia poquito tiempo,y al final de la conversacion de la llamada con ella me dijo que no tenia por que meterme en su vida y ella tampoco en la mia y que arreglara la sitiuacion con mi novia o ex, asi que me aconsejan,que hago para resolver el problema, por queahora ella no me cree yme tiene calificado como un mentiroso y esta enojada conmigo, ayudenmeeeeeeeee necesito sus consejos. gracias carnalitos por su ayuda,se les agradece..............