Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

USTEDES Q CREEN ? AYUDA PORFAVOR ._.

• Autor de tema Autor de tema PZman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PZman

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2010
CONOCI A UNA CHICA ASE COMO 2 SEMANAS SOLO CRUCE ALGUNAS PALABRAS CON ELLA DESPUES ME ENTERE Q UN AMIGO MIO Y PS ME PASO SU MSN CHARLE CON ELLA UN PAR DE VECES Y DESPUES HASTA ESTE VIERNES ME LA PRESENTO BIEN Y SALIMOS CON UNOS AMIGOSY TODO ESTUVO BIEN ESTUVIMPS PLATICANDO Y DESPUES DE UN RATO YA ESTAVAMOS MEDIO TOMADOS Y NOS EMPEZAMOS A BESAR Y ME DIJO Q SI QUERIA SER SU NOVIO Y LE DIJE Q SI,SE VEIA MUY ENTUSIASMADA Y MUY CONTENTA DESPUES MAS TARDE FUIMOS A UN EVENTO ("ANTRO") TODO IVA BIEN Y AL DIA SIGUIENTE LA VI POR LA MAÑANA,FUI POR ELLA A LA ESCUELA Y LA NOTE BIEN PERO CUANDO NOS FUIMOSA SU CASA LA NOTE MUY DISTANTE,DISTRAIDA,INSEGURA Y YA NO SE VEIA FELIZ SE VEIA INDIFERENTE Y PUES NO SE COMO SE SIENTE Y SI LO Q ISO EL DIA ANTERIOR YA SE ARREPINTIO.

USTEDES Q CREEN? AYUDENME PORFAVOR....:(

SALUDOS..

La verdad es lo malo de Alcohol que se hacen las cosas sin pensar y al día siguiente viene el arrepentimineto de lo que hicieron, no la peles en unos días si te busca es que si sienta algo por ti si no te busca pues adelante con tu vida ya encontraras a alguien especial que no necesite de sustancias etílicas para sentirse segura de lo que quiere. animo

Pues puede k se este arrepintiendo de lo k paso un dia antes, pero solo a pasado un dia para sacar una suposicion, espera haber unos dias mas haber como se comporta y si sigue distante platica con ella, comunicacion bro...
Saludos!!!

pues, por que no lo hablas con ella, seria mejor que discutirlo con el corral no crees ?

pues si andaban borrachos lo mas seguro es que ella se arrepintio pero pues mejor sal d dudas y habla con ella

salu2 y suerte

as lo que te dicen... habla de una vez con ella... aunque a mi experiencias... si... ya se arrepintio... pero tu tranqilo ya habran mejores ^^

Volver