Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes como se armarian una pc con 4000 dolares????D:¡¡¡

angel929

Becerro
Desde
28 Abr 2010
aver empesare con la mother board jeje

asus rampage iii extreme
asus_rampage_iii_extreme_socket_1366_1.jpg

procesador intel i7 980x extreme edition
intel-core-i7-980x-cpuz.jpg

ram 2 x CORSAIR DOMINATOR 12GB (3 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
osea 24 gb ddr3 1600 mhz en total XD

video triple crosfire 5770 1gb PCI e 2.0
64207158.jpg
64207158.jpg
64207158.jpg

gabinete nzxt phantom black full tower
NZXT-Phantom.png

fuente de poder COOLER MASTER GX Series 750 watts
Cooler-Master-GX-Series-750W-Power-Supply.jpg

dos discos duros seagate de 2tb sata 6gb/s 7200 rpm
Seagate-Barracuda-XT-ST32000641AS-Hard-drive-2-TB-internal-3-5-SAT-0.jpg
Seagate-Barracuda-XT-ST32000641AS-Hard-drive-2-TB-internal-3-5-SAT-0.jpg

monitor
LG W2486L Black 24" 2ms HDMI LED Backlight
LG_Flatron_W2486L_LED_Monitor.jpg

MO-088-LG_31624_400.jpg

mouse y teclado razer lycosa y razer deathadder
1012649161.jpg
razer-deathadder.jpg

bocinas hp GM326AA#ABA
498938.jpg

pues si la quieres mas pro le pondria un disco duro solido para q sea mas veloz

Jajajaja por poco menos de la mitad de ese precio armé un ensamble con i7, te aseguro que no le sacas ni la mitad de lo que es capaz de dar.

oralee 4mil Doleres en pesos mexicanos poco mas de 50 mil pesos creo jeje, no pues con esa lana puedes comprarte una alienware que sale entre 2 mil y 3 mil dolares jjeje saludos

oralee 4mil Doleres en pesos mexicanos poco mas de 50 mil pesos creo jeje, no pues con esa lana puedes comprarte una alienware que sale entre 2 mil y 3 mil dolares jjeje saludos

Otro fan boy, las alienware estan muy caras, lo que te cuesta una alien te lo puedes comprar en partes y mas barato...

Otra cosa ya existe un post igual a este, solo que se llama como seria la pc de tus sueños o algo asi no recuerdo...

Otro fan boy, las alienware estan muy caras, lo que te cuesta una alien te lo puedes comprar en partes y mas barato...

Otra cosa ya existe un post igual a este, solo que se llama como seria la pc de tus sueños o algo asi no recuerdo...

Ps si e visto el post "como seria la pc de tus sueños" y creo yo no es lo mismo que este ya que este esta dando unas caracteristicas y el corral piensa como estaria mejor esa maquina con la que se empeso tomando encuenta los 4000 dls. parecido el post pero diferente jejeje. No ps ni p!"a idea de que haria con ese varo creo yo que mejor me compro un coche jejeje.
Ademas me compro un moustro de compu, y luego que?? ni le voy a sacar el 10% de su capasidad mejor una mas peque, que no me salga tan cara y ademas le saque mas jugo que si fuera un moustro de $ 4000 us, eso pienso yo.

Amm no entendi lo de otro fan boy jaja :eolo:
Y puues si tienes razon en rendimiento con el precio de una alienware te puedes ensamblabar una super maquina y no saldria tan cara, pero en el diseño las alienware rifan :metal:
jejej saludos

pues yo acompleto para un carrito nuevo, aparto 1500 pesitos mexicanos y le compro una lapcilla que esta vendiendo mi vecino facil

Pos cada quien su lana y gustos y/o nesesidades

con toda esa lana, disculpeme Ud. pero mejor reparo todo mi canton y amplio el taller...

para que tanta pc ... vana a trabajar en la nasa o algo asi jeje .. yo con mi dual core y 1.5gb de ram soy feliz !!!

Volver