Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes ayudarian a un neurotico?

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola a toda la comunidad bakuna y razas diversas de mamiferos jajaja

Desde mucho no quisiera escribir este tema pero al estar leyendo un librajo me

entusiasme a esto, como ayudar a un neurotico?:starwars::chommy::cucu:

y como se si ya me contagio ,lei que se contagia jajaja:eolo:

mi vecino todas las mañanas cuando todo esta tranquilo, grita y desequilibra la armonia que existe en los alrededores , y ademas es profe de bachillerato, mal encarado el tipo jajaja da mello:):punzadita::chavo::comillas:

caray creo que la SEP deberia mandar supervisores a checar a los profes por si acaso a alguno ya se fastidio de tanto chamaco, o checar si su procesador anda bien jajjajaja:mota::mota::mota:

si es neurotico, contagiara a varias camadas de estudiantes, inseguros y posibles malos ciudadanos, que dicen? o mejor no digo nada?:metal::metal:

donde hago una solicitud anonima para que lo encaminen por el buen sendero jajjaaja
por que si descubre que fui yo seguro me parte el queso jajajaja ta muy loco:cucu: en el DIF? por que en la corde ni te pelan, aclaro no soy su alumno, somos vecinos y esto es todos los dias jajajaja si no va aqui el post muevanlo jajaja:chavo::chavo::chavo:

Hay una asociación de neuróticos anónimos pudieras comenzar por ahí.

En otro órden de ideas la neurosis no se contagia, dejame explicarte un poco la propia neurosis. La neurosis va a consistir en un comportamiento "anormal" en el sujeto que la padece y va a estar orginada por traumas, miedos, ideas o patrones conductuales que vayan en contra de los valores propios del individuo y mientras no se sublimen esos deseos, propios del inconsciente, la persona no va a poder superar su propia neurosis por completo. Un neurótico se va a caracterizar por no escuchar razones o ponerse a la defensiva, por eso es de suma importancia que al hacer un análisis se determine el origen de los traumas, miedos, ideas o patrones de conducta que aquejan al paciente.

Como te dije la neurosis no se contagia, pero en el caso de un profesor, éste pudiera influir en el ámbiente del salón para generar un cierto grado de neurosis en los alumnos. Si te predispones a que la neurosis es contagiosa ten por seguro que tanto tu vecino como otra persona neurótica cerca de ti, te hara adoptar conductas un tanto agresivas, por lo que desde ese momento se comenzara a generar tu propia neurosis.

Espero haberte ayudado, sino pues ni modo, tendre que hacer un mejor esfuerzo por darme a entender.

gracias bro, me siento mas tranquilo de saber que no es contagioso,

espero que las generaciones de pubertos que salgan de ese manicomnio, salgan sanos jajaja

saludos

no soy neurotica... pero si a veces un poco bipolar... sobre todo cuando me hacen enojar...

Hola compañero, yo si ayudo a los neuroticos por eso existe esta posta visitala, pues todos ya traemos incluido nuestro regalito mental en menor o mayor manera pues solo pueden hablar del dolor cuando lo sientes a diario la mayoria de las neurosis se elevan cuando el estres de la vida te sobrepasa, el mal dormir es sin duda un detonante, y sabes los primeros brotes ezquisofrenicos se dan en los primeros años de la juventud, en fin es un tema muy extenso, visita mi posta y si tienes mas preguntas estoy a tus ordenes

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

te dire amigo bakuno que yo trabajo en SEP y creeme que es un trabajo muy noble y de gran dedicaccion como la mayoria claro pero es uno en donde se es mas propenso a caer en el estrez, quiza porque las reglas te pueden poner contra las cuerdas con mucha facilidad y pues realmente es necesario en ocasiones descargar esa adrenalina acumulada porque de lo contrario puedes llegar a cometer algun acto peligroso en el trabajo y eso te traera consecuencias peores, en lo personal yo si eh llegado a ayudar a algunos neuroticos tanto como mis posibilidades me lo permitan y pues en cuanto a mi tiendo a ser medio bipo pero para asi lograr aislar un poco los problemas y evitar que afecten mas de un aspecto de mi vida

quiza la solucion con tu vecino es canalizarlo con alguna actividad que sea de su agrado, que este en sus posibilidades y que no le genere problemas mayores como la botella y el tabaco buenas intenciones mucha suerte :)

hay que entender algo cuando males en la mente severos se va con el psiquiatra pues ya empiezas a encabronarte por culaquier chingadera, todos llevamos un bipolar dentro, ahora cuando hay algo que te detiene en el camino o una piedra en el zapato ahi si se va con le sicologo pues el no ayuda encarar el miedo por medio de un cocowash con agua mineral.

claro que si se ayuda todos tenemos derecho a ser atendidos ya seas el maton del metro balderas o siendo el mejor hombre y mujer del mundo.

saludos.

Nel que hueva, si esa persona no puede resolver sus propios problemas que verga hago yo de metiche.

Saludos

QUE, QUE, Estas hablando de mi, porque si estas hablando de mi, mira que .....veras....

jajaja, pues sino es nada tuyo pues ni te metas, y si te afecta, pues el costalaso, en la noche lo metes en un costal y lo ruedas por una barranca...

Saludos

Volver