Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

USB INALAMBRICA NO LO RECONOCE MILLENIUM

hboss2008

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Saludos compañeros del foro, mi duda es la siguiente tengo una usb inalambrica marca encore y la quiero instalar con windows millenium el problema es que si me la reconoce pero al instalar los drivers me manda un error de que no se pueden instalar los cargadores del dispositivo ndis,vxd,ntkern vxd para este dispositivo, baje los drivers de millenium y nada la maquina es viejita pues tiene procesador celeron a 633mhz con 94 mb en ram que podra ser compañeros .

pues te sugiero que le pongas mas memoria y le instales el xp esa es una para que sea mas facil la instalacion de los driver otra los drivers que estas instalando son de millenium mira si quieres pasame el modelo exacto de la usb y te ayudo a buscar los drivers que te parece

Saludos compañeros del foro, mi duda es la siguiente tengo una usb inalambrica marca encore y la quiero instalar con windows millenium el problema es que si me la reconoce pero al instalar los drivers me manda un error de que no se pueden instalar los cargadores del dispositivo ndis,vxd,ntkern vxd para este dispositivo, baje los drivers de millenium y nada la maquina es viejita pues tiene procesador celeron a 633mhz con 94 mb en ram que podra ser compañeros .

pues no puede ser masque los controladores compañero, desinstala los controladores y otra vez hasta que charche y que los que traia con el cd no jalaron?

gracias compañeros por sus respuestas los drivers son originales venian con la tarjeta inalambrica que es marca encore mod Enuwi-g2, estoy pensando en cam,biar al xp el problema es que no tengo memoria para esta maquina pues usa memoria dimm pc-100 y como las personas ya no quieren invertirle dinero pues tendre que buscar un xp super lite para ver si puede trabajar la inalambrica.
algun xp lite que me recomienden?
gracias de antemano.

gracias compañeros por sus respuestas los drivers son originales venian con la tarjeta inalambrica que es marca encore mod Enuwi-g2, estoy pensando en cam,biar al xp el problema es que no tengo memoria para esta maquina pues usa memoria dimm pc-100 y como las personas ya no quieren invertirle dinero pues tendre que buscar un xp super lite para ver si puede trabajar la inalambrica.
gracias de antemano.

carnnal cuanto tienes de memoria? el windows xp agarra desde los 128 hasta los 256 conn tener 256 ya la libraste bien se trabaja agusto, te lo digo por experiencia

gracias de antemano.

mira bro la verdad no se que version lite te pueda servir bueno puede aver versiones que corran muy bien con la memoria que tiene la compu la cuestion es que no tengas problema al momento de instalar los controladores que funcionen bien y pues agregale una de 128 mas y le instalas una version normal digo de 128 para que no te salga caro

metete a la pagina de encore y checate si existe el controlador para windows millenium que no es mas que windows 98 con estroides jejeje.

si no lo encuentras obviamente no tiene soporte para este tipo de pc's saludos

Volver