Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usb deshabilitados

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola que tal
tengo un probelama quise actualizarle los drivers de usb 2.0 a mi compu y ejecute el setup que venia del driver y todo pero despues ya no reconoce ningun puerto usb ni llaves nada

entonces que hahgo ya cheke desde el vios y si estan habilitados segun el bios pero aun asi no me lo da

que hago??

talvez te chutaste algun complemento de windows o ke SO tienes?....dale una escaneada para ver si todos los dispositivos estan bien sino vas a tener ke volver a reinstalar el SO tal vez con eso se te arregle...sino hay varios programas por aki que te lo pudieran resolver

hola que tal
tengo un probelama quise actualizarle los drivers de usb 2.0 a mi compu y ejecute el setup que venia del driver y todo pero despues ya no reconoce ningun puerto usb ni llaves nada

entonces que hahgo ya cheke desde el vios y si estan habilitados segun el bios pero aun asi no me lo da

que hago??
Primero, no sé que sistema tengas, pero todos los Windows, a partir de XP SP1 tienen los drivers para USB 2.0, por lo que no veo la necesidad de andar instalando drivers. Intenta regresar al driver anterior en administrador de dispositivos, o desinstala el dispositivo, dale en actualizar y te los debe detectar de nuevo.

si cambiaste los Drivers puedes hacer dos cosas muy faciles

1. Volver al controlador anterior (usando el administrador de dispositivos) Inico / Panel de Control / Herramientas adminitrativas / Adminitrador de Equipos o mas facil Tecla Win + Inter /pausa y te vas ala pestaña Hardware

2. Restaura el sistema a un punto de restauracion pasado !!!

y como dice Ayrton Senna (por cierto que buen piloto de F1 era)
Ayrton Senna dijo:
Primero, no sé que sistema tengas, pero todos los Windows, a partir de XP SP1 tienen los drivers para USB 2.0, por lo que no veo la necesidad de andar instalando drivers.

saludos !!

hola

pues muchas gracias a todos la verdad es que ninguna respuesta me funciono pero ya logre arreglarla

lo que hize fue restaurar el sistema al dia anterior al que le instale ese programa y listo ya tengo puertos usb otra vez jeje

pero gracias por todo

hola
pues muchas gracias a todos la verdad es que ninguna respuesta me funciono pero ya logre arreglarla
lo que hize fue restaurar el sistema al dia anterior al que le instale ese programa y listo ya tengo puertos usb otra vez jeje
pero gracias por todo

Que ???
pues yo te dije eso y me cito
Arcangellito dijo:
2. Restaura el sistema a un punto de restauracion pasado !!!
ya ves...malo:(

No te aguites "Arcangellito", yo te doy el reconocimiento que mereces, efectivamente cuando vi la respuesta de este "malagradecido" me asombre de que dice que el solo descubrio como solucionar su problema y volvi a ver las respuestas que le habian dado y me di cuenta de que tu ya le habias dicho esto jajajaja de que hay gente malagradecida la hay jajaja felicidades por tu respuesta acertada, sigue asi...SALUDOS

Volver