Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

USB 2tb

• Autor de tema Autor de tema Ocho1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ocho1

Becerro
Desde
3 Dic 2009
Buenos dias

Me pueden ayudar? Compre una usb por catalogo de 2tb, pero al ingresarle informacion me aparece, pero al poco tiempo me desaparece la informacion o no me deja leerla. Me podrian ayudar para ver que puedo hacer para que funcione al 100%

Gracias

mmm, no sera que tu equipo esta infectado por un virus para usb y te esta ocultando tus archivos?

habilita ver archivos ocultos y verifica si estan ahi tus archivos.

Buenos dias

Me pueden ayudar? Compre una usb por catalogo de 2tb, pero al ingresarle informacion me aparece, pero al poco tiempo me desaparece la informacion o no me deja leerla. Me podrian ayudar para ver que puedo hacer para que funcione al 100%

Gracias
Desaparece la información y sólo te deja accesos directos? si ese es el caso conecta tu memoria, ve a inicio y en la barra de búsqueda escribe cmd y cuando te salga el resultado cmd.exe le das click derecho y lo abres como administrador. escribes cd la letra que windows le asigno a tu memoria ejemplo: cd D: seguido de la tecla enter, una vez que estés en el directorio de tu memoria escribes el siguiente comando seguido de enter:
attrib -h -r -s *.* /s /d
Con eso recuperarás tus archivos, el problema es que tu equipo está infectado y volverá a suceder.

si, como dicen los Ba-kunos. puede ser que sea un tipo de virus (si es eso, ni se te ocurra conectarla a otra pc, pues te llevarías la infección a esa otra pc tambien), aunque se me ocurre que igual tu maquina tenga muchos periféricos conectados, y la maquina logra reconocer el dispositivo, pero al no tener suficiente potencia, no logra mantener el dispositivo por asi decirlo "En Linea" o Activo, a mi me ocurrió eso cuando tenia varios HDD conectados a la compu y cuando le conectaba la USB me la reconocía, pero no me la mostraba en el explorador.

Pues ya la vacune y verifique en la computadora en busqueda de virus y nada esta todo bien, un amigo la analizo y me comento que es muy comun en este tipo de USB de tanta capacidad (2tb) y me aconsejo que no debo de meterle mas de 15gigas de informacion por que de meterle mas corro el riesgo de que me vuelva a suceder lo mismo, que me desaparezca la informacion, es correcta esta informacion?

Pues...raro el asunto, me toco con un alumno que tenia de 1Tb y lo mismo desaparacio su informacion, hay mitos urbanos sobre a mayor tamaño via usb como que se pierde....yo lo mas lejos son mis usb de 32Gb...
Saludos.

Válgame, se la aventó buena.
Está nuevo tu disco duro? En caso de que este en garantía, exígela.

En caso de que la garantía no sea opción, has un reparticionamiento y posterior formateo.
Después has pruebas de lectura y escritura.
Córrele diagnósticos con software específico

a mi me prestaron una de1tb y me di cuenta que es mentira ke sean de tanta capacidad asi ke no se dejen engañar a l much tienen 32 gb todas esas memorias son chinitas

Si los compran en la calle de esos de 300 pesos, quizas si sean chinas.
a mi me prestaron una de1tb y me di cuenta que es mentira ke sean de tanta capacidad asi ke no se dejen engañar a l much tienen 32 gb todas esas memorias son chinitas
Si los compran en la calle de esos de 300 pesos, quizas si sean chinas, sin embargo a lo que yo me enfrente fue una de marca reconocida ( hitachi, segaete o adata).
Saludos.

Intenta utilizar otro Pendriver O Memoria USB. Consultarme luego

(KingLeopard asistencia técnica)

yo creo que es un usb chino te lo venden con mayor capacidad pero en verdad no sirven
te estafaron o reclama a la persona que te vendio

Volver