Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usas alcatel ot800a como modem

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2010
hola a todos carnales ps solo para k m ayuden ps x k tengo entendido k el ot800a se puede usar como modem y ps solo keria saber si alguien me puede pasar un tutorial para usarlo o si no ps algo bn explicado je x fa soy nuevo aki mandenmelo a mi correo ratadientona343@hotmail.com con el asunto: respuesta alcatel por fa krnales se los agradeceria mucho:mota:

pues mira amigo buscalo aki ya hay un post el cual es de pc suite para el alcatel ot800 ycomo usarlo como modem

tienes que instalar el disco para poder utilizarlo ya q tngas el`programa instalado ahi t dan los pasos para usarlo

hola karnal casacruz ps ya lo probe pero aun asi no me funciona ayudenme por fa o pasenme el link para k me ayude

alguno puede usar como modem el alcatel ot 800 pero usando internet gratis, porq la verdad q esta cañon pagarlo, ya que me consume un dineral con solo abrir la pagina principal.. help me¡

.12 centavos el kb

hola a todos carnales ps solo para k m ayuden ps x k tengo entendido k el ot800a se puede usar como modem y ps solo keria saber si alguien me puede pasar un tutorial para usarlo o si no ps algo bn explicado je x fa soy nuevo aki mandenmelo a mi correo ratadientona343@hotmail.com con el asunto: respuesta alcatel por fa krnales se los agradeceria mucho:mota:

Hola, Compañeros.

Pues con el software que trae lo instalas en la compu y de ahi te lo jala como modem, yo lo hice tenia como 20 pesos de saldo y me dio como 5 minustos de internet, sopo pude checkar correro, pregunte en *264 y me dijeron que el kb esta a 12 centavos.
Al instalarlo no me lo reconocio en una pc, me marcaba que no habia superado la pureba de windows y que tenia q ponerme en contacto ... pero lo instale en otra y fue cuando los 20 pesos.

Aka han mencionado que tienen la configuracion para que sea gratis al usarlo como modem, ojala y quien la tenga la role porque si hace falta el internet en la casa pa los chavitos para la escuela, o pal trabajo de uno.

Saludos desde la Perla del Golfo, Cd. del Carmen, Campeche, México.

ahy un compita HECHISSERO que tiene ese tutorial pero nomas tiene el instalador mas no pone los datos de como conectarce a internet dise que le mande correo le mande y nunca que respondio jajaja

bro, es sencillo, io tngo uno igual i si funciona, lo unico que tienes que hacer es tener la aplicacion ultrasurf que pueds encontrar en el corral, instalar el pc suite e instalar una red domestica desd pc suite, no t compliques aki en el corral hay varios tutos

mmm carnales.. para empesar, yo se como de hecho estoi desde el como moden,,

pero ps solo lo uso de mergencia, por q la vdd su velocidad la medi el otro dia con una medidor de velocidad i es de 74 KBPS

io segun la tengo a casi un mega en descargas,, pero en navegacion soo me da 74kbps.. esta medio lentesillo jejeje por eso lo uso para emergencias, o cuando salgo algun lado q no haya internet,,

el tuto esta AKI EN EL FORO,, pero io no lo use de aki ni de ningun otro, ya q no me servian U.U

Volver