Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usar wireless y ethernet al mismo tiempo

umbraimago

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola comprañeros bakunos, necesito su ayuda, veran tengo un modem 2wire de telmex y tengo dos computadoras una la kiero por ethernet xk esta mas cerca del modem y la otra ocmo esta mas lejos x inalambrica. Como le hago? xk aunke tenga prendido el modem la compu no me reconoce la señal inalambrica. espero peudan ayudarme.

Si no sale señal del modem verifica que este activado la señal wireless:

Tecleas "home", (sin comillas) en tu navegador y entras y checas lo sig:

1.jpg

2.jpg

Ok entonces no es necesario que el foco de wireless del modem este encendido? esk solo esta prendido el del ethernet

el foco de inalambrica se va a encender cuando este un dispositivo conectado inalambricamente ^^ tambien checa si el adaptador de red de la pc que quieres inalambrica esta encendida

Ok entonces no es necesario que el foco de wireless del modem este encendido? esk solo esta prendido el del ethernet
si siempre que esta conectado un aparato de forma inalambrica el foquito debe estar prendido :vientos:

Pues mira lo que tienes q chekr primero q nada cual es tu nombre de conexion!!! dspues ver si la detecta la computadora lejana al modem... si la detecta solo apunta la clave y listo io asi eh conectado todas las chomps al wireless no eh tenido q meterme a nada del infinitum....

Si no la puedes ver comprueba que la difusion SSD (o algo asi) del modem esta activada igual

Ok ya ise todo bien em reconoce la conexion inalambrica pero ahora me aparece "conexion limitada o nula" y no se que ahcer ya intente todo :$ no se si alguine peuda ayudarme

cuando se conecta te pide una contraseña que es la clave wep de tu modem ya se la ingresaste?

Ya la ingrese bien es la que trae el modem, pero me aparece como limitada o nula

Volver