Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usar Ipod Touch/Iphone como usb

juancarlos777

Bovino Milenario
Desde
29 Sep 2008
Buenos dias Bakarnales pues aqui con una pequeña utilidad para usar nuestro iDevice como USB, a mi me resulto util puesto que siempre lo ando cargando con todo su cable y no se me olvida como mi memoria usb :memeo::memeo::memeo: , espero les Agrade

Nos vamos a Cydia y agregamos la siguiente source:

http://apt.dmytro.me/
Luego vamos a buscar

USB Drive
E instalamos

Una vez instalado, reiniciamos el iPhone y abrimos la aplicación y elegimos Mass Storage (nos volvera a pedir reiniciar)

Ya abierta la aplicación de nuevo, le damos a “CREATE DISK” le ponen el nombre que quieran, y en size es el espacio de GB que quieran ustedes utilizar como tamaño de su memoria y le dan a “create”, (tarda algunos minutos creando el disco).
Y Listo!! al conectar nuestro iphone al ordenador aparecera nuestro usb drive.

Nota:” No se necesitan drivers ni nada de eso, ni tener la aplicación abierta”
Ahora se puede con USB Drive!!

gracias, tenia la duda de si se podia, pero el espacio asignado se comparte con el iphone o se aparta para su uso solo en usb?

Gracias, siempre es bueno tener un espacio extra de almacenamiento. :vientos:

gracias, tenia la duda de si se podia, pero el espacio asignado se comparte con el iphone o se aparta para su uso solo en usb?

Disculpa por apenas contestar tu duda pero anduve algo ocupado y pues se comparte con el espacio de tu iDevice, y es totalmente asignable este espacio desde la app

Volver