Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usar faja es malo

luffy_zooro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
porfa saquenme de mi duda que un amigito me dijo que era malo usar faja por que te puede dar algo en los organos

Pues un entrenador siempre me obligo a usar y otro me dijo que ya cuando sabes jalar no es necesaria y con el no use, no soy experto pero pues creo que primero debes fortalecer tu abdomen y ya luego si quiere no usas, porque para la mayoría de ejercicios tienes que apretar chido y si no ps ya la faja te ayuda.
Si la usas procura comer 2 o 2:30 horas antes del ejercicio porque si entrenas luego luego, interrumpes la digestión.

Como digo , no soy experto, solo habla mi experiencia, ojala alguien te ayude (=

No es malo al contrario te ayuda a prevenir varias lesiones.

porfa saquenme de mi duda que un amigito me dijo que era malo usar faja por que te puede dar algo en los organos

No te va a dar nada en ningún órgano, jejeje.

Es malo o bueno depende de ti.

Principales ventajas de la faja: te permite ejercer mas fuerza, si estas levantando pesas, vas a poder cargar mas. También ayuda con tu postura, evitando lesiones por mala postura.

Principales desventajas: Si ocurren lesiones, son mas graves.

Puntos neutros: Si tu postura es correcta, entonces no te servira de mucho. No reduce la carga en la espina dorsal. No evita lesiones, solo reduce su riesgo.

Volver