Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Uruguay o Costa Rica ¿Quien ira al Mundial?

Uruguay o Costa Rica ¿Quien ira al Mundial?


  • Votantes totales
    13

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
Mensajes
4.139
Uruguay o Costa Rica ¿Quien ira al Mundial?

costa_rica_flag.jpg


uruguay.jpg









 
Si un poco tarde... pero lo más seguro es que los charruas lleguen al mundial
 
gol de Abreu al 70
así que Uruguay está cerca
xD
 
lol che abreu tenia que echar a perder esto jejeje xd...

lol che abreu tenia que echar a perder esto jejeje xd...

pero aun faltan 20 minutotes.. aun se puede mis ticos
soy mexicano pero apoyo a la zona



 
ya ven nunca hay ke dar por puerto a nadie... arriba los tico y los mexicanos ajuaaa

ya ven nunca hay ke dar por muerto a nadie...
arriba los ticos y los mexicanos ajuaaa











 
Me gustaria que Costa Rica pero yo creo que Uruguay a ver q pasa!!!
 
Hecho, Uruguay es el invitado 32 al mundial.

En lo personal es una pena por que yo si quería que Costa Rica calificara.

Animo ticos! ya será para el 2014. :)
 
un retroceso terrible para el futbol tico pero bueno aveces es necesario recuerdo cuando venian al azteca para el primer partido muy confiados en el supuesto aztecaso y no solo se fueron con la derrota si no que tambien les ganamos en su casa aquel viejo aztecaso no se repetira fue un accidente del futbol y espero que los centroamericanos ya dejen de vivir obsesionados con eso ahora a trabajar si quieren regresar a un mundial
 
hahajahjah xDDD recuerdo cuando tenian 12 puntos y estaban hasta arriba de la clasisficacion, ahora ni a mundial fueron xDD
 
Saborio fallo el gol que pudo meter a Costa Rica al Mundial se quito a un defensa Uruguayo se enfilo por la parte izquierda del area y no tuvo la tecnica para patearla cuzada le pego recto al balon ahí se fue la esperanza pero la verdad Costa Rica se la rifo en el centernario
 
Jaja ps califico Uruguay con problemas porq estuvieron a un gol de quedar eliminados
 
Volver
Arriba