Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGUENTE mi lap top hp no entra x favor ayuda

moreno84

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Prendo mi lap top y el teclado no responde le conecto un externo usb y tampoco no responde, el mensaje queme sale es ( error en el ultimo intento de reiniciar el sistema desde la ubicación anterior, desea intentar reiniciar el sistema de nuevo) espero que ayuden…

en que momento tu teclado deja de responder. describe con un poco mas de detalles por favor. probablemente despues de que te sale el mensaje tu lap se frezee al tratar de iniciar

Hola bueno el sistema operativo que trae es xp, desde que la prendes no responde el teclado ni siquiera para entrar al BIOS, en realidad ya probé con otro teclado y nada no responde simplemente te lleva directamente al mensaje ya mencionado…

Es que no explicas bien el problema, para empezar las HP son una pesadilla se mas explicito y con el problema bro

Bueno perdón x no explicarme bien, bueno desde q prendo la maquina aparece el logo de HP desde ese momento no agarra el teclado, de hay me manda el error, e conectado otro teclado por medio de usb y nones…

Volver