Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tienes una maldita suerte...
Esa pastilla es literalmente un veneno, tomar más de una en la misma semana podría hacerle mucho daño a tu chava. Ahora sólo te queda pedirle a Dios que nada pase y comprar condones buenos para la otra. Aunque sigo estando del lado de la abstinencia... Pero bueno, eso ya es tu asunto.
En mi primera vez se me rompió el condón porque no sabia ponerlo de manera correcta, le bien las instrucciones para usarlo correctamente.
Respecto a tu pregunta, es obvio que que la pastilla va hacer el mismo efecto, la pastilla funciona así:
- Adelanta el periodo o lo atrasa, para que no exista fecundación.
difiero un poco contogo camarada ya que la postday contiene hormonas que evitan que el espermatozoide fecunde al ovulo, si el ovulo ya fue fecundado, evita q el cigoto se implante en el endometrio y si el cigoto ya fue implantado.... ve comprando pañales porq se ha demostrado que no tiene ningun efecto en el desarrollo del bebe, es por eso que esa pastilla no es abortiva.... ahora muchos la usan y no saben el grave daño que ocasiona en el organismo de las chicas ya que causa esterilidad a futuro y trantornos menstruales y no se deben tomas MAS DE 2 AL AÑO asi que lo mejor es que si piensan darle duro y tupido de forma frecuente, es mejor tomar pastillas anticonceptivas o vayan al ginecologo para ver que metodos de control natal les conviene mejor, pero evita esas pastillas si quieres un dia tener hijos con esa chica ya que cada pastilla que tome va reduciendo significativamente esa posibilidad
Te equivocas lee un libro e informate cabron! no sabes ni lo que dices, mira chavo la post day no se puede usar en menos de 6 meses dos veces ¿Por que? pues porque es una bomba de hormonas y si se usan mas veces en este periodo va perdiendo efectividad y en casos especiales puede quedar esteril tu chava OJO! ve a un ginecologo y se responsable.En mi primera vez se me rompió el condón porque no sabia ponerlo de manera correcta, le bien las instrucciones para usarlo correctamente.
Respecto a tu pregunta, es obvio que que la pastilla va hacer el mismo efecto, la pastilla funciona así:
- Adelanta el periodo o lo atrasa, para que no exista fecundación.
Carajo por eso estamos como estamos, y aun lo ves gracioso. Ojala valoraras a tu novia.No pasa nada carnal, hay veces que en una semana le daba dos pastillas de una dosis a mi vieja, esque si me pasa de cogelón, jaaaa!!!.. neta we.. no pasa nada... solo que se retrase su ciclo o que se vuelva irregular!!! jaaa!!!![]()
No pasa nada carnal, hay veces que en una semana le daba dos pastillas de una dosis a mi vieja, esque si me pasa de cogelón, jaaaa!!!.. neta we.. no pasa nada... solo que se retrase su ciclo o que se vuelva irregular!!! jaaa!!!![]()