Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente

boracaros

Becerro
Desde
22 Sep 2010
tuve relaciones con mi chava n use nada perro me vine afuera puede quedar envarazada :aynomames::aynomames::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:gulp!gulp!gulp!:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

que no van a la escuela o que!!
hay algo llamado líquido preseminal el cual contiene espermas, no en la misma cantidad que en el semen, pero siempre hay una pequeña posibilidad.

no!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ano es cierto, la vdd esque es improbable pero sí!!
Más si le faltan dos semanas para que le baje!!

¿envarazada?, no sé.

Embarazada puede que sí...

Aunque si no tienes idea de cómo funciona el cuerpo femenino, existe la posibilidad de que lo hayas metido donde no es posible la concepción; un oído, el ano o entre la aletilla de la nariz. Entonces no hay pex.

Suerte en tu vida.

que no van a la escuela o que!!
hay algo llamado líquido preseminal el cual contiene espermas, no en la misma cantidad que en el semen, pero siempre hay una pequeña posibilidad.

por como escribe parece que no fue :jijiji::jijiji:

No te preocupes, ni viniendote dentro queda ENVARAZADA, puedes EMBArAZARLA, pero ENVARAZARLA jamas!!! asi que duerme tranquilo, pero vete consiguiendo trabajo para juntar para leche y pañales, si eres "TAAAAAN MADURO" para coger, deberas serlo para mantener a tu desendencia, que dicho sea de paso, esperemos que l@ eduques bien para que no sea tan calenturient@ como sus padres.

Volver