Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente!!!!

Desde
14 Abr 2009
amigos buenos días antes que todos.... mi problema es que tengo una computadora de escritorio, configuro el bios para arrancar desde el cd y ya cuando me debe salir el cuadro para particionar los disco me sale una pantalla azul.... ya cambie las memorias ram y me sigue apareciendo... sugerencias amigos...

me sale este error:

Se ha encontrado un problema que Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
Si es la primera vez que vez esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla de error aparece otra vez sigue los siguientes pasos.

Compruebe que tiene el espacio en el disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador o pregunto al fabricante por controladores actualizados, pruebe a cambiar los adaptadores de videos. Compruebe con su proveedor hardware si existen actualizaciones de las BIOS, deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como cache o vigilancia, si necesita usar el modo a pruebas de errores, para eliminar o deshabilitar componentes. Reinicie su equipo presione f8 para seleccionar opciones de inicio, avanzada y seleccione en modo a prueba de errores.

Pues puedes probar por limpiar las RAM con una gomita otra solución es instalando Windows 98 o me no importa si no instala driver después prueba con el Windows xp esta ves le das actualizar prueba con este tips y si te ayudo no dudes en comentarmelo ok salu2

Debes deshabilitar en el bios la compatibilidad con discos sata.
Buscale bien en la bios y me cuentas como te fué.

Debes deshabilitar en el bios la compatibilidad con discos sata.
Buscale bien en la bios y me cuentas como te fué.

haz lo que dice Rocco ,pero antes instalaste hardware nuevo en tu pc o derrepente solo hizo eso..?

suerte

trata de formatearla lentamente no rapidamente y verifica si tu o tus discos son ide esten bn configurados ya sea master o esclavo

otra forma seria hacerlo a la vieja usansa, consiguete un disco de hirens boot, y con este utiliza fdisk para borrar la particion y crear una nueva, y con el mismo disco del hirens al salir de la opcion del fdisk, pues lo formateas en DOS con format y listo.

Volver