Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente windows vista

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo tengo el siguiente problema cometi un grave error al eliminar varios archivos que no sabria decirle cuales fueron esos archivos, cuando inicio mi maquina al darle al boton de inicio de windows vista business 32 bits service pack 2 me aparece los pocos iconos de los programas que tengo instalados pero cuando le doy a todos los programas me aparece vacio, me meti en panel de control para configurar el menu de inicio para ver si aparecia todas las opciones pero nada mas bien al darle ha herramientas administrativa tambien me aparece vacio ya intete restaurar el sistemas 3 veces pero no me funciono es tanto asi que hasta el msn no me aparece.

yo tengo una laquina lenovo con su istema operativo original pero no tengo el cd como puedo hacer para repara el sistemas operativo si esta puede ser una opcion para solucionar lo que me esta pasando.

esperando por su gran ayuda :vientos:

pues es mas sencillo reinstalar windows a tratar de repararlo.

solo baja un ISO de vista, pero que sea normal. (los modificados solo traen Ultimate) eso para que puedas usar tu misma licencia ya sea home basic o home premium, etc.
o investiga si tu pc trae una partición de recuperación.

Pues yo te recomiendo que antes de formatear, trates de recuperar los archivos borrados, vete a utilidades y buscate un programa de recuperacion, estos te los recuperan aun si fueron borrados de la papelera.

sieg84 esta maquina lenovo trabaja con una herramienta llamada rescue and recovery para realizar respaldo de todo el equipo y asu su vez esta copia se guarda en el servidor del trabajo esto me podra servir a la particion que tu me estas nombrando ?

y voy a buscar un programa como me indica gtorres para recuperar los archivos.

es tanto asi que ni el office 2007 me aparece tampoco

sieg84 esta maquina lenovo trabaja con una herramienta llamada rescue and recovery para realizar respaldo de todo el equipo y asu su vez esta copia se guarda en el servidor del trabajo esto me podra servir a la particion que tu me estas nombrando ?

y voy a buscar un programa como me indica gtorres para recuperar los archivos.

es tanto asi que ni el office 2007 me aparece tampoco

pues las pc de marca algunas tienen una utilidad para restaurar el sistema operativo a su estado original. (de compra).
pero esto te borraría todo los archivos de tu pc. asi que mejor ten un respaldo.

eso de rescue and recovery, si tiene la función de restaurar tu pc, hazlo. pero antes respalda tus datos, para evitar perdidas.

y no es recomendable pasarte a xp, tendrías peores problemas. mas aparte de andar buscando drivers.

Volver