Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente urgente necesito su ayuda comunidad bakuna

unomasdoss

Becerro
Desde
29 Jun 2009
hola amigos bakunos pos veran
tengo un lap hp pavilion dv4-1414la y la verdad como soy muy curioso y me gusta esto de las computadoras la formatee no
pero aora mi problema es que necesito los drivers para esta lap compatibles con windows vista o windows 7 por que algunos drivers no los detecta especialmente el de sonido por favor si algien tiene un backup de esta lap por fa no sea malito ayudeme no y se lo agradecere
x fa ya busk en la pagina de hp pero nada en internet pero nada
x fa ayuendenmmeee!!!!!!!!!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!

Busca el Driver Genius, aquí esta en el foro, ya con ese programa puedes buscar los drivers que te faltan, lo que no se es que si busque para Windows 7, pero calale.

Saludos
:metal:

drivergenius brilla por su ineficasia en laptops ( la verdad es que no creo que sirva en desktops )

yo tengo un problema con una hp dv 71245dx

su os. de lanzamiento fue vista 64 bits. pero como no me gusta como se configuran de fabrica. ni me gusta lo que incluyen en sus back ups. deseche esta opcion.

ahora me encuentro con que la pagina de soporte no tiene el driver de sonido correcto para este modelo pues segun ellos el driver de audio es el mismo para 32 y 64 pero en la practica en 64 no funciona

y el driver que activa el wi-fi no esta ni en 64 ni en 32.

usa la opcion de soporte tecnico mediante chat. el problema va a ser que creo que la opcion solo esta en ingles y ademas tienes que ser muy especifico y decirles que el driver de la pagina no es el correcto., asi ellos te mandan un link con el driver adecuado

Volver