-Sly-
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Dic 2008
- Tema Autor
Hola a todos ojalà me puedan ayudarcon lo sigueinte , es un problema de fueras que no puedo resolver
ojalà me ayuden , dice asì:
en un bloque se aplica una fuerza de 4N durante 5segundos, el bloque tiene 90 N de fuerza, con un coeficiente de friccion dinàmica de .27 en una superficie plana horizontal, calcula la distancia que cubre en 5 segundos, la aceleraciòn y la velocidad a los 5 segundos.
ojala me puedan ayudar, gracias.
.
.
.
ya lo resolvì, peor uan ais gracias aun que muchos no quisieron ayudar
y no es que sea flojo ni burro de hecho mi rpomedio es de 10 y es por eso mismo que me retan mis profes a cada rato ese tema lo vi ya dos dias despuès y asi es siempre me dejan tareas de temas que verè màs adelante , como dije ya lo resolvì peor aun asi no me salia por que la profa me dio mal los datos no es 4 N son 40 N y me hubiera salido desde mucho antes si me hubiera dado lso datos bien pro que yA QUE ME mostrò el prodcedimiento si estaba bien , aùn asì gracias
ojalà me ayuden , dice asì:
en un bloque se aplica una fuerza de 4N durante 5segundos, el bloque tiene 90 N de fuerza, con un coeficiente de friccion dinàmica de .27 en una superficie plana horizontal, calcula la distancia que cubre en 5 segundos, la aceleraciòn y la velocidad a los 5 segundos.
ojala me puedan ayudar, gracias.
.
.
.
ya lo resolvì, peor uan ais gracias aun que muchos no quisieron ayudar