Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente,,Necesito drivers para hp mini

henryposhe007

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2009
hola a todos... necesito de su ayuda... ya no se que hacer.....
hace poco compre una hp mini para mi hermana a la cual le instale el xp-- el problema es que los drivers de sonido no me sirven... es lo unico que no me funciona
hp-mini-110-rosa-1.jpg

Ayudenme porfa............

Pasa el modelo y te damos razon...

;) AlexAv.

ok para el audio sy hay solucion pero pasarla de vista a xp es un riesgo ya que la pc se calienta mucho y da el caso de que la vas a prender y no te va a dar imagen la pantalla esto ya lo vi en 2 ,mini hp y no las he revivido

hace poco compre una hp mini para mi hermana a la cual le instale el xp-- el problema es que los drivers de sonido no me sirven... es lo unico que no me funciona
hp-mini-110-rosa-1.jpg

Pasanos marca y modelo referente al driver de audio algunas veces en Xp tienes que instalar una aplicacion que se llama UAA es una actualizacion o parche para darle solucion a la incompatibilidad de sonido en Alta Definicion que tienen las nuevas tarjetas de sonido que por lo regular sucede cuando vienen con Windows vista y quieren instalar XP que este es tu caso la cual hace que funcionen los drivers de audio posiblemente este sea el problema pero como quiera pon modelo y marca para poder ayudarte

gracias a todos por sus comentarios... es cierto que tonto soy se me olvido lo mas fundamental ...este es el modelo...
hp mini 110-1030la
porfa ayudenme..... se los agradecere eternamente .. thanks

hp-mini-110-rosa-1.jpg

Pasa el modelo y te damos razon...

;) AlexAv.

ok para el audio sy hay solucion pero pasarla de vista a xp es un riesgo ya que la pc se calienta mucho y da el caso de que la vas a prender y no te va a dar imagen la pantalla esto ya lo vi en 2 ,mini hp y no las he revivido

Pasanos marca y modelo referente al driver de audio algunas veces en Xp tienes que instalar una aplicacion que se llama UAA es una actualizacion o parche para darle solucion a la incompatibilidad de sonido en Alta Definicion que tienen las nuevas tarjetas de sonido que por lo regular sucede cuando vienen con Windows vista y quieren instalar XP que este es tu caso la cual hace que funcionen los drivers de audio posiblemente este sea el problema pero como quiera pon modelo y marca para poder ayudarte

Mira, yo he probado los drivers que descargue de esta pagina
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&product=4126169〈=en
y me han funcionado para varios modelos de las Mini aunque no sean de la misma serie, prueba con estos y suerte.

PD. Instalale Windows 7; va genial con esas maquinas.

Gracias a todos en especial a Lucifago Rofacale... los drivers que el medio me funcionan a la perfeccion... Espero alguna vez ayudarlos de la manera que me ayudaron... muchas gracias...keep it up--

instalar W7 talvez sea la solucion ya que reconoce la mayoria de los drivers y es mas bonito que xp

Ya me intrigaron en esto... Tengo una similar pero el modelo 1025 y le puse Ubuntu Netbook Remix... ¿Es algo similar para con el calentamiento? Si pueden darme razon lo agradeceria...

AlexAv.

Volver