angels1992
Bovino maduro
- Desde
- 1 Sep 2008
- Tema Autor
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL BA-K.COM, Pues es muy rara la ves que me paso por aca a pedir ayuda, pues entiendo algo sobre computadores y me defiendo un poco:tomate:!! Pero bueno, creo que ahora el caso es grave, mi computadora se averio... Resulta que siempre despues de encenderla cargaba el logo de win xp y todo, pero al llegar a la pantalla de inicio de sesion, se reiniciaba, asi que me decidí por formatear.... Todo bien, Formatee me dejo entrar a Windows, instale todos los programas, pero al reiniciar, pasa lo mismo...
La maquina no es capaz de inciar Windows, y se reinicia solita automaticamente... Formatee como 3 veces, y nada... Sigue lo mismo.... La pc tiene un chipset VIA, y procesador AMD SEMPRON, Disco duro de 40gb(completamente vacio, con 2 particiones)!!! De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme... gulp!
La maquina no es capaz de inciar Windows, y se reinicia solita automaticamente... Formatee como 3 veces, y nada... Sigue lo mismo.... La pc tiene un chipset VIA, y procesador AMD SEMPRON, Disco duro de 40gb(completamente vacio, con 2 particiones)!!! De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme... gulp!