Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente mi disco duro

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo tengo el siguiente problema he notado estos ultimos dias que mi disco duro le queda poco espacio libre :histerica: yo realize una limpieza en mi disco duro elimine informacion vieja y pude liberar como un 30% pero hoy me aparece un 5% libre y no he gurdado ninguna informacion. si alguien me pude ayudar se lo agradezco es urgente :histerica:.

esperando por su respuesta.

un gran saludo tengo el siguiente problema he notado estos ultimos dias que mi disco duro le queda poco espacio libre :histerica: yo realize una limpieza en mi disco duro elimine informacion vieja y pude liberar como un 30% pero hoy me aparece un 5% libre y no he gurdado ninguna informacion. si alguien me pude ayudar se lo agradezco es urgente :histerica:.

esperando por su respuesta.

Me parece que por aqui alguien ya habia mencionado ese problema,y resulto ser un virus que crea carpetas hasta que llena tu disco duro,asi que lo primero seria ponerte un buen antivirus como kaspersky o avg,darle una pasada tambien con el spybot search &destroy y haber como te va...si no es eso puedes volver y avisarnos para ver que mas se nos ocurre...

ok dejame hacer estas pruebas y les comento que ocurrio muchas gracias

Volver