Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(urgente) controlador dela unidad HL-DT-ST dvd-rom GDR-8160B

the ataris

Bovino adolescente
Desde
8 Ago 2009
hola mi situacion es esta formatie mi pc es una sony vaio pcv-rx74m escritorio el problema k ya instale todos los controladores pero las unidades d cd no me las detecta ni mi pc y en administrador d dispositivos me marca que les falta el controlador pero ya lo buske por todos lados y no lo encuentro y en la pagina de sony los controladores k estan ahi ninguno sirve por favor si alguien m puiera ayudar tabn ya intente con varios programs escaneo y ninguno espero k m ayuden gracias

exactamente que sistema operativo es el que tienes instalado,.

instala un xp completo sin modificaciones, segun yo deberia de darte esos drivers por default

buenas noches
Yo tuve un problema similar la solucion fue entrando al regedit , y modificar los valores que estan en la llave hkey local machine\system\currentcontrolset\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}, hay que borrar los valores en esta llave,
al intentar intalar el controlador te indica que no puede inicializar el dispositivo error code 10 o algo asi, yo lo probe en windows 7 posiblemente sea el mismo problema
Saludos,

si instalaste todos los controladores ¿?
seria mas útil si publicas una captura del administrador de dispositivos. para no estar adivinando.

bueno en vista de que estan cubriendo el software me ire al hardware, de casualidad no desconectaste el cable al que conecta la ectora a tu mother, digo en el intento de verte super proabriendo tu pc para el respaldo xD......todo puede pasar

bno ya logre solucionarlo al parecer fue un error d instalacion pork si era controlador k da windows lo reeinstale y listo gracias espero esta solucion les funcione

Volver