Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente compañeros

Desde
14 Abr 2009
bueno todo anda bien , yo como siempre voy al jardin porque en colima hay red inalambrica y siempre me conectaba pero un dia no quizo agarrar la red inalambrica si la reconocia todo jalaba bien pero no se metia a internet , ni mensegger nada , pero con la lan si jala y me aparecia "ACCESO LOCAL E INTERNET" i con la inalambrica solo " ACCESO LOCAL" como si fuera la conexion nula , descarto que sea el modem, por con lan si funciona .... el sistema es vista

prueba con ethernet, si no te da internet aun, checa tu modem.

Reinicia tu acces point o modem, y despues restablece el adaptador de red

Mas info carnalito, no tenemos Esfera de Cristal para poder ver todo, Sistema Operativo, desde cuando comenzo el problema, estas al corriente en el pago con tu proeedor, etc

Hermano t recomiendo que revises el estado de la coneccion recuerda q son dos trajetas distintas y procura usar una a la vez. Solo revisa q este bien la wlan en dado es el problema.

Busca los drivers LAN en internet (aunque te vayas a un ciber comercial) del modelo de tu máquina y reinstalalos esto es para ir descartando problemas.

Dices es Win Vista
Al conectarte por wirless, cuando te pregunta que tipo de red es esa, que opcion seleccionas?
Para que no tengas problemas debes conectarla como Red Domestica
Comenta

el vista se frikea cuando cambias de una red a otra.
Prueba reinidiando directamente en el sitio donde vas a conectarte.
La otra, si no agarra y mucho te urge, pues a pagar cyber.. (10 pesos la hora, no seas codo)
Saludos y suerte...

es la contraseña te deja conectar a la red pero no te libera direccion ip porque la contraseña cambio o no es coorecta

Volver