Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente ayuda Problema algo lindo

JR Rivera

Becerro
Desde
12 Jul 2009
Urgente Ayuda Problema poco comun

:( yo administro una red donde tengo dos maquinas q son mi dolor de cabeza, son clones estan con windows xp profesional sp 3 en español, una esta bajo dominio el problema esta que me causo un conflicto con el sistema que usan para llevar la contabilidad y la saco del dominio excluyendola y no dejando configurarla de nuevo, la otra esta trabajando en un grupo de red igual esta se excluyo del grupo y no ve ninguna otra maquina solo ella misma no puedo acceder a internet ni los servidores de la red,esta maquina no usa ningun programa en especial solo lo basico para trabajo. si me pueden dar una manita en este rollo por favor.

Gracias de ante mano

Pues te recomendaria que las formatearas desde cero, menos conflictos con las credenciales .

Checate el dominio y el inicio de sesion de red en la tarjeta de red en las propiedades de esta a lo mejor no esta entrando al dominio

que tipo de red usa, que soft contable es? esta trabajando con ip fijas ò dinamicas?

...si posiblemente ayude que cheques o cambies la IP de alguna de las 2 pc's

Volver