Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente ayuda, privacidad

sakuragi16

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Hermanos bakunos,

Necesito ayuda urgente.

Existe la forma de que sepan quien soy al investigar una cuenta de correo?
Por ejemplo, si entre desde mi casa a revisar un correo "X" alguien puede saber que yo entre a consultar a esa cuenta???
Si es así, cómo le puedo hacer para que no vean que yo revisé esa cuenta?
Si la desactivo y la borro ya no pueden revisarla, o sigue existiendo la forma?
Aprecio mucho sus respuestas

Saludos

AYUDA!!!

Por medio de la IP pueden saber, si logran obtener los logs de la cuenta. Dependiendo de qué sistema de correo, jejejee... :P, algunos no lo sueltan... ^^

es cosa de el servidor de correos y que tan amable sea con sus clientes

igual necesitarian saber que alguien entro a su cuenta para investigar y preguntarle al webmaster del correo

En Hotmail, es posible saber desde qué IP han accesado en ocasiones anteriores, al igual que en GMail, Yahoo, no he checado.

claro que se puede, aun cuando hayas usado algun proxy pero dudo mucho que lo hayas hecho.

Si entraste a la cuenta de tu novia, no te preocupes no creo que tenga ganas de investigar.

Si es en una cuenta de trabajo, aguas por que si borraste algo o se enteran que alguien entro pueden empezar a investigar.

Lo mas seguro es que no se den cuenta

saludos

Ingresa el nombre de usuario y la contraseña y podrás "entrar a ver"... gulp!gulp!gulp!

:metal::cucu::memeo:

jajaja muy sabia respuesta jajajaja ni yo me la imaginaba jajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

es una empresa muy grande y con muchos usuarios como para ponerse a investigar cada correo robado, cuando generalmente estos correos son robados por descuido..

Bueno para empezar tiene que haber una acta levantada o una demanda para enviarla al servidor de correo y así ellos decidan si proporcionan la información o no.

Más de el 75% de los casos de "hacking" a correos personales no los pelan porque no pone en riesgo a un país ni se acaba el mundo si así te roban fotos o te cachan en infidelidades, en fin, si te quitan tu cuenta. Así que por esa parte puedes despreocuparte, y por la otra, pues sobre tu conciencia man (=

Igual recuerda el fifty-fifty de probabilidades de que esa persona descubra que fuiste tú y haya el pancho que se te arme jaja (=

Saludos!!

Volver