oniockz
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Feb 2009
- Tema Autor
hola es mi primer tema en este foro ya que unca habia tenido mascota xD y pues es porque me dan demasiada lastima
pero ahora tengo a un perrito no se que raza es ya que lo adopte apenas esta muy chiquito como de 2 meses el problema es que las croquetas de cachorro no las come ni remojadas en agua solo aveces se las come asi como son, elproblema es que tiene diarrea hacia puro liquido pero de que comio un poquito ayer y hoy otro poco de croquetas ya hace con algo de materia, me dicen que no puede comer carne ni leche.
Que puedo hacer, que medicina le doy, que debo darle de comer?(por cuestiones de dinero no puedo llevarlo al veterinario ya que tuve que pgar colegiatura de universidad y de curso de ingles) espero me puedan dar una respuesta ya que no se que darle estoy DESEPERADO no quisiera perderlo.

Que puedo hacer, que medicina le doy, que debo darle de comer?(por cuestiones de dinero no puedo llevarlo al veterinario ya que tuve que pgar colegiatura de universidad y de curso de ingles) espero me puedan dar una respuesta ya que no se que darle estoy DESEPERADO no quisiera perderlo.