Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE! Ayuda con Windows 7

kengiro

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
Hola Bakunos, pues tratando de recibir ayuda de los que saben acerca de una pen.....ejada que hice...

Miren, estaba navegando por ahi en la red y me encontre con un paquete Custom MAC X OS Lion, de pseudoconversion de Win a Mac, entonces dije..."pues vamos a ver que onda" y lo instale...Me pidio que reiniciara y lo hice, y al reiniciar la Lap (Toshiba A205-Satelite S6808 que es la que tengo) inicio perfectamente, cuando se estaba iniciando windows; en la Pantalla "iniciando" decia "espere" entonces espere...y despues empezo a prender y apagar la pantalla, sin avanzar al inicio total de windows..

Entonces me volvi loco, trate de entrar en modo a prueba de fallos y restaurar el sistema, pero no aparece ningun punto previo de restauracion, ya intente instalar de nuevo el Custom y desinstalarlo otra vez, y sigue igual...que hago???

Gracias por su ayuda, espero pueda arreglar mi mugrero...

Intenta poner el disco duro como esclavo (en otra maquina claro esta)
con eso deberia detectar un error en el disco
y desde ahi ya sabes tu si quieres recurperar ó respaldar ó formateoar ó lo que quieras
espero te sirva suerte men

eso pasa porque el programa que instalaste daño los archivos de inicio de windows...
esos programas son poco confiables porque te modifican los archivos de raiz de windows y te lo jode ,...pero hay algunos que si se los instala bien..
lo que te queda es que metas un disco booteable de windows 7 y darle en reparar equipo es la unica solucion men....
saludos y suerte

Tienes que restaurar los archivos modificados. Para eso ocupas arrancar desde un disco de recuperación (Bien podría servir Ubuntu) y reemplazar los archivos originales.

Para ver que archivos fueron dañados abre el instalador del Custom Mac Lion no se que y busca con algún amigo que te pase esos archivos. Si todo resulta bien tendrás un 70% de probabilidad de éxito, todo dependerá si tienen la misma versión de Windows e idioma.

eso pasa porque el programa que instalaste daño los archivos de inicio de windows...
esos programas son poco confiables porque te modifican los archivos de raiz de windows y te lo jode ,...pero hay algunos que si se los instala bien..
lo que te queda es que metas un disco booteable de windows 7 y darle en reparar equipo es la unica solucion men....
saludos y suerte

Esta es la respuesta que buscas:metal:

Gracias Bakunos por sus respuestas, lo intente todo y finalmente hice que "jalara" con el Custom de Mac Os, ahora asi se quedo, pero finalmente la lap esta funcionando "aparentemente" bien, solo que no se como regresarlo al windows 7 normal, en fin, seguire buscando la solucion ahora que ya jala, GRACIAS a todos por su interes y sus respuestas!

Desistala la aplicacion nomas se deve de poder quitar amigo

Gracias Bakunos por sus respuestas, lo intente todo y finalmente hice que "jalara" con el Custom de Mac Os, ahora asi se quedo, pero finalmente la lap esta funcionando "aparentemente" bien, solo que no se como regresarlo al windows 7 normal, en fin, seguire buscando la solucion ahora que ya jala, GRACIAS a todos por su interes y sus respuestas!

tumblr_lc8bw4hkoK1qe1xph.jpg

Volver