Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente Ayuda con mi intenet..

0321658

Bovino adicto
Desde
7 Feb 2008
Hola a todos los bakunos, en esta ocacion kiero pedirles de su ayuda, el detalle es el siguienta, tengo una lap TOSHIBA, con Win Vista, el detalle es ke no kiero ke tenga acceso a internet, pero si a mi red local, mi red la tengo con un prodigy.... si pudieran decirme como hacerle, muchas gracias por su ayuda...

:metal: FOR EVER... BA-K:metal:

Pues la manera mas facil seria que le asignes la IP de forma manual dentro del rango del router de infinitum, 192.168.0.xxx. y dejes la puerta de enlace sin ip. para que no navegue. digo se me ocurrio de esa manera.

Pues la manera mas facil seria que le asignes la IP de forma manual dentro del rango del router de infinitum, 192.168.0.xxx. y dejes la puerta de enlace sin ip. para que no navegue. digo se me ocurrio de esa manera.

lo e intentado de esa manera, pero solo me reconoce los equipos portatiles de mi red local, no me reconoce los equipos de escritorio... y kiero ke me reconosca todos mis equipos,

espero puedan ayudarme

Volver