Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente Ayuda Acer 3000

dj_dan

Bovino Milenario
Desde
24 Feb 2006
:mariamagdalena:buenas amigos tengo un problema grave tengo una acer aspire 3000 desde ace 2 años el problema empeso que al encenderla tiraba la pantalla de acer el logo luego se quedaba con el cursor en la parte superior isquiera luego de un rato se apagaba la luz de que estaba cargado el disco duro la reiniciaba y funcionava yo pense que era el disco duro y lo remplace por otro identico el problema continuo al rato de eso se me apago la ensendi pero aora solo parpadea cuando lee el dvdrom y no pasa mas no carga la pantalla ni nada que sera me urge levantarla es la que utilizo para el trabajao spero me puedan ayudar por sierto cambie la memoria ram pensando que eso era y no nojalo tampoco es procesador amd, 256ram 80dd. spero me ayuden gracias :mariamagdalena:

es sencilo tiene dañado el sisteme aoperativo cargalo de nevo y al formatear el problema desaparecera

es sencilo tiene dañado el sisteme aoperativo cargalo de nevo y al formatear el problema desaparecera
graxias tio pero no deja ni formatearla porq no tira nada en la pantallagulp!

Volver