Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENCIA PARA HOY EN LA TARDE

quita las ropas de la cama o busca el "seat love" o sillon del amor, algunos moteles u autohoteles cuentan con este mueble y te puede ayudar con tu pequeño inconveniente. Suerte matador luego nos comentas que paso.

BUENOS DIAS BAKUNOS Y SEPAN Q AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER CONSEJO SUYO

MIDO 166 Y PESO 60 KG. ESTOY EN BUENA CONDICION FISICA

EL PROBLEMA ES AL HACER FUERTE Y RAPIDO EL AMOR CON MI NOVIA EN UNA POSICION Q ES YO SOBRE ELLA ABRIENDOLE LAS PIERNAS (Y TAMBIEN EN OTRAS "POSES") COMIENZO A PERDER APOYO EN LA CAMA, DE REPENTE COMO Q LAS COBIJAS SE HACEN MUY RESBALOSAS Y ME CUESTA TRABAJO MANTENER EL RITMO POR CULPA DE Q MIS PIERNAS NO ENCUENTRAN DONDE APOYARSE.

¿USTEDES Q HACEN EN ESOS CASOS?
¿SERIA BUENA IDEA APOYAR MIS PIERNAS EN LA CABECERA DE LA CAMA?

utiliza una mesita, tú en pie u ella con las nalgas sobre la mesa, abrele las piernas y estarás enfierrandola profundamente con apoyo de los dos pies...
Ya estando allí, verás las posibilidades.
XD
pd. no entendi muy bien el problema.

te entiendo a la perfeccion man, a mi tambien me llega a pasar lo mismo aveces principalmente en la posicionde misionero, lo que hago es que la pongo a ella en la orilla de la cama y yo parado bien apoyado en el piso ya ya le abro las piernas y a darle XD con todo el apoyo y firmeza del piso, igual ahi puedes ponerla de 4, y aveces la pongo a la orilla de la cama para hacer una variante de misionero apoyo una pierna en la cama y la otra en el piso, asi tengo toda la potencia que el piso te brinda y me olvido de resbalarme por las sabanas o cobijas que neta es muy molesto...

Volver