Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgen plis!!! BIBLIOTECA DE IMAGENES WINDOWS7 NO SE ELIMINA

mexicanboyxxx

Becerro
Desde
6 Dic 2010
Hola a todos los foristas, por favor ayudaaaaa!!!!

Tengo dos unidades en el disco duro c y d, windows 7 El asunto es que no me habia dado cuenta que cuando se agrega toda la unidad D: a la biblioteca de imagenes, y en la opcion de organizar como sabran trae la opcion de carpeta, mes, dia..etc, si seleccionamos dia, te muestra todas las fotos que has visto o que tenias en esa unidad en imagenes pequeñas y algunas otras no se visualiza, pero el asunto es que se muestran en chiquitito y me preocupa porque hasta se ven las fotos comprometedoras jijij, entonces elimine todo, incluso formatie la unidad para ver siasi quedaba y nuevamente agregue toda la unidad D a la biblioteca de imagenes para ver que pasaba y oh sorpresa, se sigue mostrando toda las fotos en miniatura hasta por fechas y año, en chiquito pero se distingue y aunque le di borrar me aparecio un mensaje "este elemento ya no esta ubicado en d:/mis fotos.....etc"

Por favor ayudenme como los elimino quizas quedo guardado en algun temporal pero no le encuentro llevo dos dias y nada.

Obviamente si lo elimino de la biblioteca la unidad D y redirecciono a otra carpeta, se soluciona, pero alguien que sepa de esto, le da agragar a la biblioteca la unidad D, y una vez dentro le da la opcion: organizar por dia y en vista iconos grandes, ahi apareceran todas las imagenes que un dia tenia, y ya formatie la unidad y aun sigue, no se como resolverlo por favor alguien me puede ayudar con esto??????

intenta eliminando los temporales de windows con ccleaner.
o busca los thumb.db y borra, es el archivo que guarda las miniaturas según recuerdo.

muchas gracias por tu tiempo tomado SIEG84 si elimine los temporales del windows y si funciono ufffff que susto, aunque ya no se ven las imagenes, pero si aparecen con el nombre, quizas porqque lo hice con el limpiador que trae el windows, ahora lo hare con el programa que tu dices.
gracias nuevamente

saludos

Volver