Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urge urge

• Autor de tema Autor de tema laal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laal

Bovino adicto
Desde
3 Ago 2009
Ayer estabamos teniendo sexo mi pareja y yo
entonses pues estaba en sus dias de ovulacion y lo hisimos con condon pero pues termine y seguimos durante una hora mas sin quitarme el condon, creen que se pueda embarazar ??:chommy::chommy:

A menos que se te haya roto o por lo flojo que queda el condon despues de terminar se le haya escurrido tantito dentro es casi imposible y te digo casi imposible por que luego dice uno que no pasa nada y a la hora y anda uno con la batea de babas, mejor por precaucion amigo si terminaste tira ese condon y ponte otro por que si juegas con fuego te puedes quemar

cuando terminas, y te dejas el condon durante un buen rato, es como si trajeras puesta una bolsa de pan bimbo. Asi de seguro.

Por eso recomiendan 1 por cada relacion sexual, [no se refiere a que no lo reutilizes]

Quiero entender que como has decidido tener relaciones sexuales, es por que eres una persona con economia estable, y que no depende de sus papas, ademas de valerse por ssi mismo.
Por esta razon te recomiendo que tu pareja se haga las pruebas de embarazo, la de orina, sangre, hasta la de la abuelita.

Sea mas responsable muchacho :)espero no te pase de un susto, pero pa la proxima no seas tacaño y compra varios xD

existe la posibilidad de que haya bajado el semen y cuando lo estaban haciendo pueden haber entrado pero es dificil...

jajajaja es bien sabido que el hombre cuando eyacula pierde firmeza y por lo mismo puede escurrirse un poco de seman adentro y si estaba en sus dias fertiles es bastante factible que el poco esperma que se deposito encuentre las condiciones favorables para colarse en el utero debido al moco cervico, asi que hay muchas posibilidades de un embarazo. tu imprudencia es no haberte cambiado el condon y tu castigo sera ser padre, si tienes suerte y no pasa nada que te sirva de leccion para usar un condon por cada eyaculacion, si es por falta de lana comprate un simi condon salen buenos y baratos.

regularmente los preservativos tienes Espermicidas por lo que no te preocupes demasiado pero si tienes dudas y no a pasado mas de 3 días compra la pastilla del día siguiente esto si no ha pasado mas de 3 dias

regularmente los preservativos tienes Espermicidas por lo que no te preocupes demasiado pero si tienes dudas y no a pasado mas de 3 días compra la pastilla del día siguiente esto si no ha pasado mas de 3 dias

y dale con la pastilla del dia siguiente. no es para que tomen cada vez que la riegen porque es muy peligrosa para sus chicas ...acaso no lo entienden? si no quieren que sus chicas mas adelante sean esteriles deben tratar de evitar el uso de esa pastillita ya que le da en la ma... al organismo de ellas. todo eso por la cantidad enorme de hormonas que pueden acarrearle muchos problemas en el futuro ya que son altamente peligrosas asi que eviten usar esas pastllas, en serio yo no lo aconsejaria

Volver