jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Parecen narcomantas....
Es seguro que eso lo escribieron maestros? me parece algo muy basico como para que fallen asi.
Es seguro que eso lo escribieron maestros?
Por cierto... en ESPAÑOL, a diferencia del inglés y el francés, cuando se redacta una oración interrogativa, se deben utilizar tanto el símbolo de apertura de la pregunta (¿), al inicio de la oración, como el de cierre de la misma (?), al final de la misma. No deformemos el ESPAÑOL, por la invasión lingüística del inglés.
Es seguro que eso lo escribieron maestros? me parece algo muy basico como para que fallen asi.
Terminando la preparatoria me interesaba ir a la normal para maestros, pero, replanteé mi decisión. He dado algunas clases en preparatoria, secundaria y en la normal superior y mi gran decepción fue en la normal para maestros de secundaria, no sabían leer, comprender, analizar, investigar, sólo sabían ir a sentarse al pupitre y "Entregar las tareas".
Debe decir que dí clases en la capital de mi estado, como servicio social en normal superior federal. Me imagino el nivel académico de una NORMAL PARA MAESTROS RURAL, del tipo "Ayotzinapa, Amilcingo, teneria o no sé-- y las demás normales rurales delpais; donde los estudiantes tuvieron una educación en una comunidad, hijos de campesinos y la neta... SÍ, ES MUY PROBABLE QUE SEAN HECHAS POR NORMALISTAS Y EGRESADOS.
P cierto. Dato curioso, una lingüista me comentó que los ingenieros tienen mejor ortografía y poder de redacción que la mayoría de licenciaturas ya que una mente ordenada puede redactar con mayor facilidad. A Chomsky le gusta esto, le contesté a la lingüista.
Leí el titulo del tema, estaba terminando de hacer unas cosas y preparar mi café y un sandwich, mientras pensaba, reflexionaba y cuando por fin comienzo a leer el tema...me cagué de la risajajaja