Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE Tarjeta de video + LCD

pacrro04

Bovino Milenario
Desde
29 May 2007
Ke onda bakunos

pss tengo un problema hace tiempo compre un LCD de 32" y pss todo jalaba bien lo utilizaba tbm para monitor de pc y demas pedo, hace poco de la nada se vio mas azulada la pantalla, pensando que era el cable que se habia fregado fui y compre otro pero sorpresa no era, Cambie de PC y conecte la lap del VGA a TV y pss fue lo mismo el mismo tono azulado; Asi que deduje que era el Puerto de VGA de la TV

Hace dos dias vi en Mercado Libre Un adaptador DE VGA A SVIDEO y RCA pss hoy lo compre!, el problema es que nO lo detecta ni en la lap ni en la PC

Mi tarjeta de video es uan Geforce FX5200 128MB con Svideo y 2 salidas VGA!. pya baje el driver mas actualizado y todo el pedo y pss nada.. alguien me puede decir que esta pasando??.. por que ni en la lap lo detecta y ambos tienen TVOUT.

Ahora. el puerto Svideo de la tajeta es de 7PINES!!!. alguien teine un adaptador de 7 a 4 Pines?.. O un dioagrama para hacer una mexicanada??: neta que me urge pro que estoy con unos diseños de la facu, y pss le estoy cargando muuxho a la lap y se calienta un chingos... Prefiero mejor meterle mas friega a la PC.

mmm intenta la pantalla se ve azul por ejemplo si le conectas un DVD o un xbox por ejemplo?
si es asi ya fregaste las lamparas del display de tu pantalla y mejor piensa en una nueva
si solo es el puerto vga de la pantalla mmm intenta conectarla por via HDMI utilisando un adaptaodr de vga a hdmi o no se si tu targeta traiga el puerto DVI utilisa ese y consigue el cable de DVI a HDMI o por tambien por video componente mmm no mencionas las caracteristicas de tu´pantalla dinos que puertos trae y te ayudamos

Ke onda bakunos
Ahora. el puerto Svideo de la tajeta es de 7PINES!!!. alguien teine un adaptador de 7 a 4 Pines?.. O un dioagrama para hacer una mexicanada??: neta que me urge pro que estoy con unos diseños de la facu, y pss le estoy cargando muuxho a la lap y se calienta un chingos... Prefiero mejor meterle mas friega a la PC.

Puedes usar el cable normal para S-video de 4 pines

mmm intenta la pantalla se ve azul por ejemplo si le conectas un DVD o un xbox por ejemplo?
si es asi ya fregaste las lamparas del display de tu pantalla y mejor piensa en una nueva
si solo es el puerto vga de la pantalla mmm intenta conectarla por via HDMI utilisando un adaptaodr de vga a hdmi o no se si tu targeta traiga el puerto DVI utilisa ese y consigue el cable de DVI a HDMI o por tambien por video componente mmm no mencionas las caracteristicas de tu´pantalla dinos que puertos trae y te ayudamos

Ke onda bro, lo demas jala prfecto el PS3, DVD; la tV osea todo se ve perfecto menos la VGA: Hoy por fin consegui el adaptador de 7pines a RCA de la Nvidia, pero ahora la Tarjeta de video se puso sus modos y ya no quiere clonar pantalla :( pero ia ando bien cansado mañana desistalare todos los drivers y volvere a instalar completo, para ver si vuelve a jalar

Aunque pienso seriamente en marndar arreglar el Puerto VGA por que solamente eso falla

Puedes usar el cable normal para S-video de 4 pines

Jejjeje, El problema es que la tarjeta tenia Svideo pero de 7 pines. Hoy por fin despues de una larga busqueda de electronicas y Puestos de computadoras en MTY consegui el original de Nviidia de 7 pines a RCA; mañana tratare de configurar todo..

Muchas gracias

Jejjeje, El problema es que la tarjeta tenia Svideo pero de 7 pines. Hoy por fin despues de una larga busqueda de electronicas y Puestos de computadoras en MTY consegui el original de Nviidia de 7 pines a RCA; mañana tratare de configurar todo..

Muchas gracias

Si, eso si lo lei; y en esos casos se puede usar bien un cable de 4 pines, yo asi he conectado varias laptops (puerto svideo de 7 pines) a pantallas con puerto svideo de 4 pines.
Tu pantalla no tiene entrada svideo??

Si, eso si lo lei; y en esos casos se puede usar bien un cable de 4 pines, yo asi he conectado varias laptops (puerto svideo de 7 pines) a pantallas con puerto svideo de 4 pines.
Tu pantalla no tiene entrada svideo??

Jeje me falto poner que la TV si tiene entrada para SVIDEO de 4pines

Que onda bro; de echo eso mismo encontre en Internet un Diagama de 7 a 4 pines!; pero ya pelee todo eld ia con la PC! El adaptador Original de 7 a RCA no me funciono jamas pude dar la señal de Video en el VIDEO de la tV

proble con el de 7 a 4 pines pero tampoco me dio señal!. hice el otro diagrama de 7 pines a Video compuesto (Rojo, azul y verde) Y aleluya dio señal pero en blanco y negro y con la resolucion de 1024 x 768... osea la pantalla todavia le faltaba un buen cacho para llenarse y no podia modificarla

osea hoy ya me canse y me desespere he optado por mandar a reparar el VGA de la TV o simplemente comprarme un monitor de 19" es que para los diseños en photoshop y web esta con madre la Tv de 32 aprecias mejor las cosas mayor calidad y todo!. pero ni pex...

Algun electronico que sepa aprox cuando anda el costo de reparacion del Puerto VGA de una TV LCD

ya probaste con otra makina el puerto VGA?
por k para mi k es tu acelerador carnal pero nos dises que te funciono y si trae HDMI conectalo por ese medio comsigue el adaptador DVI a HDMI bueno si es k trae a tergeta de video ese puerto

Jeje me falto poner que la TV si tiene entrada para SVIDEO de 4pines

Que onda bro; de echo eso mismo encontre en Internet un Diagama de 7 a 4 pines!; pero ya pelee todo eld ia con la PC! El adaptador Original de 7 a RCA no me funciono jamas pude dar la señal de Video en el VIDEO de la tV

proble con el de 7 a 4 pines pero tampoco me dio señal!. hice el otro diagrama de 7 pines a Video compuesto (Rojo, azul y verde) Y aleluya dio señal pero en blanco y negro y con la resolucion de 1024 x 768... osea la pantalla todavia le faltaba un buen cacho para llenarse y no podia modificarla

osea hoy ya me canse y me desespere he optado por mandar a reparar el VGA de la TV o simplemente comprarme un monitor de 19" es que para los diseños en photoshop y web esta con madre la Tv de 32 aprecias mejor las cosas mayor calidad y todo!. pero ni pex...

Algun electronico que sepa aprox cuando anda el costo de reparacion del Puerto VGA de una TV LCD

Te lo estas complicando un buen.
Lo que te estoy diciendo es que uses un cable NORMAL (de 4 PINES en ambos extremos) SVIDEO. No requieres ningun adaptador de 7 a 4 ni a RCA.
conectalo asi:
PC(SVIDEO-7pins)-->Cable Svideo-4pins-->PANTALLA(VideoInSVIDEO-4 pins)

Huy si tienes pa comprar tanta cosa por que no te compras otra tarjeta de video y ya no croe que tenga arreglo ya que yo tenia una y asi el monitor cambiaba de colores y pues me tube que comprar otra.

pero bueno commo tu veas es tu dinero. xD

ya probaste con otra makina el puerto VGA?
por k para mi k es tu acelerador carnal pero nos dises que te funciono y si trae HDMI conectalo por ese medio comsigue el adaptador DVI a HDMI bueno si es k trae a tergeta de video ese puerto

See ya conecte la LAP a La TV, pero pss es el puerto de VGA de la TV eso es 100 Seguro, ya lo probe con otras pcs y diferentes tarjetas de video, la PC no tiene HDMI; tiene SVIDEO, COMPUESTO y RCA; La lap la conecte por SVIDEO el pedo es que la resolucion me la avienta de la chingada de 640 x 800 o algo asi a 16bits, Osea queda muucho espaco en la pantalla y los colores no se venbien

Te lo estas complicando un buen.
Lo que te estoy diciendo es que uses un cable NORMAL (de 4 PINES en ambos extremos) SVIDEO. No requieres ningun adaptador de 7 a 4 ni a RCA.
conectalo asi:
PC(SVIDEO-7pins)-->Cable Svideo-4pins-->PANTALLA(VideoInSVIDEO-4 pins)

Ammm dejame problarlo jejejeje NO pense que quedara pero ahorita lo calo conectandolo directo el de 4pines al de 7 pines.

Huy si tienes pa comprar tanta cosa por que no te compras otra tarjeta de video y ya no croe que tenga arreglo ya que yo tenia una y asi el monitor cambiaba de colores y pues me tube que comprar otra.

pero bueno commo tu veas es tu dinero. xD

jajaj el problema es el puerto de la TV. Pss ya empiezo a buscar mejor un LCD de 24" jajej

Volver