Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urge pc no instala w7

Juolius

Becerro
Desde
25 Ago 2010
hace poco me compre una hp touchsmart 300 64 bits todo funcionba bien hasta que decidi formatearla e instalar w7 ultimate 32 bits para tener compatibilidad con juegos y otras aplicaciones.. aqui viene el problema: cuando la formatie fue todo perfecto hasta que me salio eso de completando instalacion se reinicia y me sale panatalla azul.. como borre el so que traia no me andaba asi que le meti xp y jalo normal entonces pense que el error habia pasado intente instalar w7 de nuevo y nada otra vez me salio lo mismo ya trate con otro de cd de instalacion, asi como con la bios ya me desespere no se que hacer asi que bakunos necesito su ayuda....:llorar:

y si le metes el windows 7 64bits?:chavo::chavo:
ahi en la pagina oficial estan todos los drivers:metal:

Cambia de disco de Instalacion, no me refiero a que quemes otro sino que descsrgues otro de preferencia no modificado y te sugiero que instales windows home premium no el ultimate, con ese sera suficiente, a mi me huele que tu disco de instalacion esta corrupto o simplemente no le gusto a tu compu, prueba eso y me comentas como te fue, si sigues con el problema vemos que se puede hacer

Saludos

te recomiendo que le pongas a 64bits la verdad con le versión como comentan es muy inestable en 32

la verdad a 64 si hay compatibilidad solo hay que tener buena memoria ram

te recomiendo que le pongas a 64bits la verdad con le versión como comentan es muy inestable en 32

la verdad a 64 si hay compatibilidad solo hay que tener buena memoria ram

Hay que tener buena memoria RAM... ¿y qué tiene que ver lo bueno de la memoria RAM con que funcione o no bien? Hay que entender lo que decimos, de lo contrario mal informamos.

Pd. Me queda claro que se refiere a la cantidad de RAM, pero aplica el mismo comentario.

Hay que tener buena memoria RAM... ¿y qué tiene que ver lo bueno de la memoria RAM con que funcione o no bien? Hay que entender lo que decimos, de lo contrario mal informamos.

Pd. Me queda claro que se refiere a la cantidad de RAM, pero aplica el mismo comentario.

ups me equivoque "quise decir un buen de memoria RAM" pero para ser mas específicos 4GB va bien 2GB va muy justo y si es mas que mejor no cres.....

ha y para agregar mas si el equipo es inestable o incompatible con w7 x32 en algunos casos ya cheque pero abria que informarnos mas no me quedo conforme con esa incompatibilidad :O

pues no es por querer defender pero tu comentario sale sobrando tambien ya que no aportaste ninguna ayuda al problema

ups me equivoque "quise decir un buen de memoria RAM" pero para ser mas específicos 4GB va bien 2GB va muy justo y si es mas que mejor no cres.....
ehhh!! esa pc trae ya default 4 GB de ram me imagino que por eso traia W7 64bits

ummmmmmmmmmmmmm

Cambia de disco de Instalacion, no me refiero a que quemes otro sino que descsrgues otro de preferencia no modificado y te sugiero que instales windows home premium no el ultimate, con ese sera suficiente, a mi me huele que tu disco de instalacion esta corrupto o simplemente no le gusto a tu compu, prueba eso y me comentas como te fue, si sigues con el problema vemos que se puede hacer

Saludos

Buen apunte del hermano bakuno =D

ha y para agregar mas si el equipo es inestable o incompatible con w7 x32 en algunos casos ya cheque pero abria que informarnos mas no me quedo conforme con esa incompatibilidad :O

¿Y que con 2 o con 3 o con 1 gb no podría utilizar un SO de 64 bits? Muchos creen erróneamente que un SO de 64 bits es sólo para poder direccionar más de 4 gb físicos. Mal.

Tiene más ventajas, claro, para saberlo hay que leer y entender. Pero sucede que utilizar un SO de 64 bits es ahora truco de técnico de a $50.

alasstor, no pretendo ayudar al que publicó el post, pero tampoco se trata de malinformar. Eso tampoco ayuda en nada ¿no te parece?

creo que estas un poco atorao jejeje

¿Y que con 2 o con 3 o con 1 gb no podría utilizar un SO de 64 bits? Muchos creen erróneamente que un SO de 64 bits es sólo para poder direccionar más de 4 gb físicos. Mal.

oye si te das cuenta no lo puse como ley universal de 4 y 2 GB checa eso. por que no enriqueces mas la información, y/o aportas algo mas, o acaso me lo estas preguntando porque realmente ¿no sabes?

Tiene más ventajas, claro, para saberlo hay que leer y entender. Pero sucede que utilizar un SO de 64 bits es ahora truco de técnico de a $50.

huy ya se quien es ese tecnico :vientos:

vuelve a windows 7 que traía tu lap y déjate de problemas, serán pocas cosas que te encuentres y no sean compatibles.
es windows todo es compatible... menos entre versiones :jijiji:

creo que estas un poco atorao jejeje

oye si te das cuenta no lo puse como ley universal de 4 y 2 GB checa eso. por que no enriqueces mas la información, y/o aportas algo mas, o acaso me lo estas preguntando porque realmente ¿no sabes?

huy ya se quien es ese tecnico :vientos:

Yo también, pero no se los digas pues luego se sienten mal :chavo:

Y por cierto, sí, seguro que te estoy preguntando pues yo no lo sé... (aún no termino de reirme, pero en un par de días lo hago).

bueno pues ya esto se puso polemico jeje en fin a mi en lo personal me gusta ayudar a todos verdad a quien sea pero la manera en que se expresan a otro usuario creo que no es la adecuada ya que no todos sabemos todo ahora encontre esto en un foro de microsoft
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.
Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas. Para obtener más información, consulte Descripción de las diferencias existentes entre las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows Vista en línea (puede estar en ingles).

en fin espero que hallas encontado una solucion a tu problema pero mejor deja tu pc tal y como esta si no te corre algun programa usa esta pagina para cer que programa no te ejecuta tu W7
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/es-es/

pues ya intente lo de otro SO de 64 bits pero sigue igual cuando trato de formatear de xp a w7 home premiun me sale pantalla azul stop 0x000008e algo por ayuda

pues ya intente lo de otro SO de 64 bits pero sigue igual cuando trato de formatear de xp a w7 home premiun me sale pantalla azul stop 0x000008e algo por ayuda
1.- llévala a garantia
2.- paga por el servicio

Volver