Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE ayuda para reparar compaq presario v3000

jasonfran

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
resulta que prenden todos los led pero no da señal de video y he leido que es un defecto de fabrica de hp y como ya se vencio la garantia no puedo pedirla.
y quisiera saber si ay algun metodo para tratar de repararla.

gracias por su atencion y si alguien me puede ayudar se los agradeceria
un saludo a todo el foro:vientos:

Hay varias cosas que pueden ser, desde que esté sucia, hasta que la t. de V. no sirva pero por lo regular siempre es la primera jajajajajaja, hay de "bañarlas" de vez en cuando. Pues limpiala, compra un liquido que se llama dielectrico (sirve para limpiar tarjetas electronicas) y ponselo dejalo secar e intenta prenderla de nuevo haber si es eso.

Salu2

resulta que prenden todos los led pero no da señal de video y he leido que es un defecto de fabrica de hp y como ya se vencio la garantia no puedo pedirla.
y quisiera saber si ay algun metodo para tratar de repararla.

gracias por su atencion y si alguien me puede ayudar se los agradeceria
un saludo a todo el foro:vientos:
Hay una extensión de garantía, si está dentro de los 24 meses después de la compra, puede todavia reclamarla:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
Verifica si la tuya cumple con los requisitos y de ser así, exíge la garantía.
Sino, puede que este post te ayude:
http://ba-k.com/showthread.php?t=462360

Bueno..loke tengo entendido..eske si son defectos de fabrika.si se te vencio la garantia..ah de ser de la tienda.... pero hp esta reparando las computadoras defectuosas gratis.. loke tienes.. ke hacer es hablar con ellos.. y ellos mismos te mandaran el pakete ..la kaja parake les mandes la laptop... eso si tienes ke hablar con ellos..esloke ando haciendo yo...me llego una presario v6000 y con el mismo problema ketu... La prendo ...y solo encienden las luces ys e apaga...y nnose mira nadA EN PANTALLA.. aver hoy u manana hablo con ellos..ahi te informo si kalifikee..jejej

Asi es como mencionan efectivamente es un problema de diseño de la mother, y efectivamente si estas dentro del plazo de la garantia ellos lo tienen q reparar. Y si estas en el caso de que tu garantia termino, o de plano no quieres enviarselas y esperar a q te la reenvien de regreso, el problema se soluciona muy rapido. En la mayoria de los casos uno de los chips, se desolda por sobrecalentamiento, y se repara volviendolo a soldar (jejeje obvio verdad) sin embargo la cuestion es q al ser un dispositivo no solo de soldadura superficial sino q ademas es de soldadura interna a multiples puntos, por lo q la tecnica de resoldado es a traves de aplicar un liquido Flux y a traves de inducir aire caliente. y claro tener mucho cuidado de no afectar los componentes de alrededor, ni de sobrecalentar el chip. y asi se reparan la mayoria, y en algunos casos extremos, el chip no solo se desolda, sino q se daña y hay q cambiarlo, lo q obviamente eleva el costo de la reparacion, sin embargo de las 5 q he tenido a reparacion todas han quedado con solo resoldar. El proceso no lleva mas de 25 min a 30, y eso porq hay q desarmarla completamente, y te queda como si nada hubiera pasado. Eso si, con la recomendacion de actrualizar el Bios, y sobre todo de utilizar tu maquina con una base enfriadora, para prevenir q vuelva a suceder.
ASi q como veras no hay nada perdido, y tiene completa reparacion tu equipo ya sea a traves de la garantia o con la reparacion con terceros.
Espero haberte ayudado, y estamos aqui por cualquier duda
hasta pronto.
:vientos:

MAN no le metas mano.. fijate si alcanzas los 2 años de garantia y listo.no te quiebres la cabeza. se puede reparar con una pistola de cabello pero se vuelve a desoldar el chip... ufff metela a garantia mejor

Volver