Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uploaded.net inaccesible Iusacell Enlace

• Autor de tema Autor de tema tzam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tzam

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2007
Buenas Tardes.
Quiero saber si alguien mas tiene el mismo problema.
Tengo 10mb contratado con Iusacel Enlace (Fibra Optica) y todo andaba bien desde hace una semana.
Resulta que han bloqueado el acceso a la website www.uploaded.net, www.uploaded.to. No entra a la website desde otros proveedores de internet no existe tal problema. He estado intentado desde la direccion ip de la pagina 213.244.131.254 esto para descartar problemas con DNS y tampoco se logra entrar. He llamado a soporte de iusacell y "siguen trabajando para solucionarlo" el detalle que tengo descargas pendientes en JDownloader y las descarga desde ahi pero si quieres agregar un link nuevo no encuentra la página. Me imagino que son problemas de puertos o algo por el estilo.

Si se hace un ping desde el equipo muestra lo siguiente.

Código:
Ping se ha iniciado...
PING uploaded.net (213.244.131.250): 56 data bytes
Request timeout for icmp_seq 0
Request timeout for icmp_seq 1
Request timeout for icmp_seq 2
Request timeout for icmp_seq 3
Request timeout for icmp_seq 4
Request timeout for icmp_seq 5
Request timeout for icmp_seq 6
Request timeout for icmp_seq 7
Request timeout for icmp_seq 8

--- uploaded.net ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100.0% packet loss

Si se hace un traza desde el equipo muestra lo siguiente.
Código:
Traceroute se ha iniciado...

traceroute: Warning: www.uploaded.net has multiple addresses; using 213.244.131.254
traceroute to uploaded.net (213.244.131.254), 64 hops max, 72 byte packets
 1  192.168.100.1 (192.168.100.1)  14.890 ms * *
 2  * 10.72.32.1 (10.72.32.1)  6.650 ms *
 3  * * 10.0.201.93 (10.0.201.93)  11.500 ms
 4  * * *
 5  gponr4-fwblast.iusacell.net (201.149.254.250)  21.534 ms * *
 6  * ser.customerint1.cdmxdf1-cr1.iusacell.net (207.83.192.18)  21.281 ms *
 7  * * *
 8  * * *
 9  * * *
10  * * *

Alguien sabe algo?

Prácticamente tienen bloqueado el acceso a Uploaded... será por el tráfico excesivo de la red por todos los que descargan?

El detalle es que de ser ese el caso, les están robando a quienes contrataron el servicio, porque no están obteniendo por lo que pagaron.

Supongo que habrás de presionar a tu ISP a que te dé el acceso.

También podría ser temporal.

hola,tal vez pase lo que dice el amigo Zephyros y el problema sea temporal.
yo soy de Argentina,hace un rato encontré una cuenta premium que me
permitió bajar 3 gb,con 10 megas de velocidad de banda me bajo a un promedio de 1,23 mb/s.
saludos

En los datos que proporcionas puedo ver que el problema esta cuando llegas al router de iusacell ya que no te esta dando "salida" hacía uploaded; es muy problable que sea, como mencionas, un problema que tiene iusacell con los puertos o alguna otra configuración en su router, así que solo te queda esperar a que lo solucionen si este es el caso, caso contrario y son ellos quienes han bloqueado el acceso presenta una queja ante COFETEL ya están incumpliendo el contrato que celebrarón.

Saludos

tengo un iusacell, y tampoco puede entrar a uploaded.to/net ni cambiando los DNS

Gracias por contestar dude a continuar presionando al ISP!

Gracias por tomarte el tiempo de responder eso de cofetel no es mala idea!!

La solucion que he encontrado de momento es agregar los enlaces al JDownloader no te los va a decifrar pero los agregas a la descargas y comenzar a bajar!

Volver