Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uploadable

MICKY2404

Bovino de la familia
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
5.855
Hace unos días que descargar con Uploadable se ha vuelto muy lento, demasiado. Un archivo de 400 MB puede tardar 10 horas. ¿Alguien más ha notado esto? Saludos.
 
no será problema de tu internet? yo acabo de poner a descargar un archivo de 410 mb y según va a tardar 2 horas.
 
MICKY2404 me parece extraño, yo casi siempre utilizo el uploadable porque creo que es muy bueno, por lo general un archivo de entre 350 a 500MB me descarga en 40 minutos aproximadamente, intenta con otro navegador, uyyy no me quiero imaginar donde me ocurriera eso, eso es fatal para los que habitualmente descargamos porno je je espero se te pueda solucionar el problema. Saludos para vos igualmente.
 
Agradezco sus comentarios. Hasta ahora nunca había tenido problemas con uploadable, todo lo contrario, rápido y eficaz. Tal vez sea un problema mío. Espero mejore. Gracias nuevamente. Saludos. :chin!:
 
igual yo creo que es tu internet a mi me tarda uno de 400 como 40 o 45 minutos nada mas de hecho por eso prefiero y agradezco que los suban a este servidor :D
 
Aloha... Bueno, a ratos igual me sucede eso. Para ser exactos, la velocidad se vuelvenerrática (así que igual va en el servidor); aunque por lo general es buena. Usas algún gestor de descargas? Si no, deberías probar uno, que las descargas (por lo general) siempre son a tope.
Saludos.
 
Hoy no tengo problema, obviamente como dice jhaker la velocidad es errática. Gracias a todos por sus comentarios y consejos. :chin!:
 
A mi también me va muy lento Uploadable. Desde hace unas cuantas semanas...
Antes iba muy rápido. El gestor de descargas que uso es el JDownlader.
Alguien sabe que pasa o como solucionarlo??
 
Hoy intenté bajar 3 archivos por Uploadable. La velocidad de descarga era de 10 Kb/seg promedio (nada en verdad...) Ninguno de los 3 se terminó de descargar; se cortaron antes. :(
 
pero solo pasa con Uploadable , con los demás no y lo malos que es el mas rápido
 
Volver
Arriba