Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unos chistes mamones xd

jorge165

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2009
sensei porq tiene los ojos en blanco
......callate y sigue mamando :eolo:
jejej

esta un wey de monterrey aca de las de pistiar llega su hija q ya va pa los 15 ya alcanza el timbre la kbrona jejeje entonces empieza a poner gorro de q su quince q su vestido le dice el papa na ni madres toy pistiando deja de chingar y mas tarde...
andale papa mi 15 mi vestido... ooo q no estes chingando deja pistiar
una hora mas tarde anadale papi :punzadita:mis 15 mi bestido ......chingada madre quieres tu 15 y tu vestido .....sssssiiiiiii....bueno pues dame una mamada ...........ay no como papa como aserte eso .......a no quieres pa no acer nada ........no si si y empieza adarle unas pero gacho y derrepente dice ........oye papa esto te huele a mierda .........aahhhh esq tu hermanito queria una bicyyyyy jjeejjeje

uff ese estuvo largo ejejje

saben cual es el pajaro uy uy uy ???
.
.
.
.es un pajaro con unos wevotes q cuando va aterrizando va
uy uy uy (obio por los wevotes)

cual es el pajaro q vuela mas alto
el del astronauta

cual es el pajaro q oirna las patas de los leones
el pajaro mea garras

cual es el pajaro q oirna las placas de los carros
el pajaro mea placas

cual es el pajaro q qma las parselas
el pajaro qma maiz

jaja pues nomas de esos me acorde ojala les ayan gustad o saludos bakunos :metal:

cual es el pajaro que mea los tendederos de ropa????

el pajaro que mea garras....

me tengo que reir? compa mejora tu forma de escribir, la verdad esta muy dificil leer...y por ende comprender!

cual es el pajaro mas educado?
El que se para para que tu te sientes

pinche post pajarero, y si que estan mamones.

te los ganaste a pulso...

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames:

si escribieras mejor le entenderia creo que esta prohibido escribir asi
lo reportare si lo eliminan o te amonestan quiere decir que si XD

Saludos

bro porias esribir bien porfavor y con respecto a tus chistes casi todos son repetidos y ni en sumomento ni ahora dieron risa

Sabes cual es el pajaro mas callado?......
.
...
....
.......
.......
.............
..........
........................
.................................
pues el que tienes en la boca!....jajajajajajaja
saludos de mi parte.

Volver