Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uno mas de mis Aportes Les Gusta?

• Autor de tema Autor de tema wlsrw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wlsrw

Bovino adolescente
Desde
21 Ago 2008
hola bacerritas como vi que me dejaron sus comentarios en los anteriores aportes me dan ganas de seguir subiendo fotos espero que les guste espero sus comentarios:chavo:

Tu muy bien ! Me gusto ^^ Sigue asi aparte de que estas buenisimo

Me gusta, podrias poner una de las bolas del suelo hacia arriba? osea.. la camara jaja :)

si me gustó... acaso nadas? si es así has de tener una espalda wow.

nado rara ves jeje pero si voy al gim aveces ;) igual gracias por sus comentarios....!!!

FIU !!!!!!! QUE MARAVILLAS HACE LA NATURALEZ, MUY BUENA MACANA :p:xp:..:p:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

FIU !!!!!!! QUE MARAVILLAS HACE LA NATURALEZ, MUY BUENA MACANA :p:xp:..:p:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
graciaspor todos sus comentarios y ps tb esperando unas fotitos de ustedes para degustar eso hermosos cuerpos

mas de 1000 visitas y tan solo 7 msjs.... :cowverine:

la tienes deliciosa larguita como me gustan y la tienes bonita como para comerselaa :) sube mas fotos papasitooo

Aam me gustaron eh es la primer vez qe comentó tu muy bien me gusto tu creatividad para la fotos bueno tu aporté sexy jujuju

Volver