Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNO mas con otra madurita

La Rana Rene

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jun 2007
:punzadita: Siempre me han atraído las maduras: se puede conversar con ellas, tratar temas poco comunes… y tienen muchos elementos que las hacen atractivas: su edad, su experiencia, etc.

Quiero contarles lo que me pasó hace apenas ocho días. Siempre me han atraído las maduras: se puede conversar con ellas, tratar temas poco comunes y tienen muchos elementos que las hacen atractivas: su edad, su experiencia, etc.

Hace poco conocí a una señora a quien llamaré Miriam; hace un postgrado en una universidad y, como muchos de ustedes saben, es muy difícil por todo lo que hay que estar investigando. Ella y una de sus amigas tenían necesidad urgente de traducir un artículo del alemán. Me ofrecí a ayudarles sin saber lo que me esperaba.

Al llegar a su piso para comenzar la traducción, que, de antemano había preparado, todo estaba de lo más normal. Eran las 10:00 de la noche; como nos tenemos cierta confianza no había ningún problema que trabajáramos a esa hora. Al llegar me dijo: -Hace mucho calor; me iba a poner un short pero me dio pena. Yo, en realidad, también quería ponerme un short pero necesitaba que ella me prestara uno de los suyos.

Debo aclararles que vive sola, su familia se quedó en su país mientras ella viene para estudiar su postgrado; tiene aproximadamente 50 años; por encima de su ropa se le nota un buen culo, amplio, macizo y unos senos de buen tamaño. Comenzamos la traducción. Todo transcurría con normalidad. Se paró y sirvió dos vinos; trabajamos unos 20 minutos. Cuando de repente ambos notamos que hacía mucho calor; le insistí que me prestara un short porque me quería poner cómodo. Me buscó uno entre su ropa, lo mismo hizo para ella. Nos pusimos cómodos y a seguir trabajando.

De repente, al percibir que estábamos en short me empecé a excitar y se me empezó a notar mi verga; no es exageradamente grande pero sí de buen tamaño y de buen grosor. Yo pensé que no se había dado cuenta, de vez en cuando, por iniciativa de ella o mía, chocábamos las manos en señal de una buena frase traducida o de ciertas cosas que conversábamos, en una de esas espontáneamente le eché el brazo y ella me agradeció sentirse apreciada.

Poco a poco se fueron repitiendo las chocadas de manos, le pregunté que si no le molestaba que la apapachara; dijo: -No, al contrario, me hace sentir, tomada en cuenta, querida… Pasaron como dos horas. Yo cada vez estaba más excitado. En eso me puse de pie, con el pretexto de descansar y al acercarme para corregirle un párrafo de la traducción se la repegué en su brazo.

Después me diría que casi había tenido un orgasmo de lo caliente que estaba. Varias veces se la estuve repegando haciendo el disimulado. Después me di cuenta que ella también estaba super caliente. No podía pasar mucho rato… Al darle un mediano abrazo y preguntarle una vez más si no le incomodaba que fuera cariñoso con ella me dijo al oído: -Estoy muy excitada, abrázame bien…

Nos pusimos de pie y la empecé a abrazar al mismo tiempo que le preguntaba si no le molestaba. Ella decía que no, que al contrario, le gustaba y que estaba excitadísima. La empecé a abrazar con más fuerza, le busqué su boca y la empecé a besar apasionadamente, su boca, cuello, al mismo tiempo que la repegaba hacia mi cuerpo para que sintiera todo y la empezaba a desvestir lentamente.

Sentía sus enormes senos, su gran culo y tocaba su chochito o más bien chochote, bastante húmedo en ese momento. Ella hacía lo mismo con mi cuerpo. Me pidió que la siguiera acariciando; apagó la luz y quedamos a media luz. Pronto estábamos completamente desnudos en el sofá…

Seguíamos acariciándonos ardientemente. De repente le pregunté si me la quería mamar, ella no se hizo rogar, tomó mi pene y se lo tragó todo…bajaba.. subía, bajaba… Su rostro era excitante. La sentía adentro y gritaba: “mi amor, está deliciosa”… si, si si,… la deseo tener dentro mío… que rico… ¡que rico…!

Comenzó a aumentar el ritmo… Que belleza, pronto le avisé que me iba, ella no desperdició ni una gota… Así parada como estaba se la enterré en su ardiente vagina, ella dio un grito de profundo placer, se retorcía, bramaba, se apretó más a mí, tuvo un espasmo y se corrió…me bañó la verga con su orgasmo, era maravilloso…Nos abrazamos… y me lo empezó a acariciar de nuevo.

Una vez parada de nuevo mi verga quería más… nos fuimos a la cama… y ahora le pedí que lo hiciéramos los dos en la cama… le levanté una pierna, para ser más exactos la derecha; la subí hacia mí y me fui metiendo debajo de ella un poco, se la acomodé y empecé a cogérmela de nuevo… ¡qué rico!

Es quizá una de las mejores formas. Sentía sus pelos rozando la punta de mi verga… la misma incomodidad hacía que mi verga le entrara con más presión… empecé a bombear poco a poco. Tocaba sus senos… la besaba… sentía como mis bolas pegaban en su vagina… en la parte baja de sus nalgas…Hummmmm Qué belleza… que delicia…

Gritaba diciendo toda clase de cariños, piropos… “si, hazlo amor..” “lo quiero toda adentro”.. “toda…”, “todo”….. Llegamos al segundo orgasmo juntos…. Ummmmmmmm Nos abrazamos… nos cambiamos…

Al otro día temprano le hablé para decirle que sí le iba a seguir ayudando en la traducción. Me dijo con voz muy sexy: -Ven hoy, no importa que no sea a trabajar. En esa semana le hice el amor otras cuatro veces… ella quiere más, yo también… pero nos hemos dado unos días de descanso porque llegó su familia

Que tal mi estimado, dejame decirte que buen relato buen relato y se agradece el aporte bro.

la fantasía de cualquier hombre, estar con una ruca.

gracias por compatir la experiencia, me entretuvo un rato!

Volver