Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

uno de soporte tecnico

smeagol22

Bovino Milenario
Desde
10 Jun 2010
Riiinggg !!! Riiinggg !!!
Soporte: Soporte Técnico, Buenos Días.
Cliente: Si, bueno, tengo un problema con mi Word.
Soporte: ¿Qué tipo de problema?
Cliente: Bueno solamente estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron.
Soporte: ¿Se fueron?
Cliente: Desaparecieron.
Soporte: Hmm Entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora?
Cliente: Nada. Está en blanco. No acepta nada cuando escribo.
Soporte: ¿Esta usted todavía en Word, o lo cerró?
Cliente: ¿Cómo lo puedo saber?
Soporte: Puede ver el C prompt en la pantalla.
Cliente: ¿Qué es un prompt ?
Soporte: Olvídelo. ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla?
Cliente: No hay ningún cursor. Ya le dije no acepta nada cuando escribo.
Soporte: ¿Tiene su monitor un indicador de poder?
Cliente: ¿Dónde esta el monitor?
Soporte: Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor. Tiene una pequeña lucecita que le indica cuando esta encendido.
Cliente: No sé.
Soporte: Bueno entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de éste. ¿Lo puede ver?
Cliente: Si creo que sí.
Soporte: Cuando se asoma detrás del monitor nota que hay dos cables conectados a él y no solo uno.
Cliente: No.
Soporte: Bueno hay dos. Necesito que vuelva a mirar atrás y encuentre el otro cable.
Cliente: OK aquí esta. Soporte: Por favor sígalo y dígame si está bien conectado atrás de su computadora.
Cliente: No alcanzo.
Soporte: Bueno, puede ver si lo está?
Cliente: No.
Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina.
Cliente: No es porque no tenga el ángulo correcto es porque está oscuro.
Soporte: ¿Oscuro?
Cliente: Si la luz de la oficina esta apagada y la única luz que me llega viene de la ventana.
Soporte: Bueno entonces encienda la luz de la oficina.
Cliente: No puedo.
Soporte: ¿No? ¿Por qué no?
Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad.
Soporte: Ah, la electricidad.. Se fue la electricidad. Aja. Bueno ya lo tenemos. ¿Todavía tiene las cajas y manuales y los demás empaques en que venía su computadora?
Cliente: Bueno, sí los mantengo en el armario.
Soporte: Excelente. Sáquelos desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se le dio.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan malo es?
Soporte: Sí, me temo que sí.
Cliente: Bueno, está bien supongo. ¿Qué les digo?
Soporte: Dígales que usted es demasiado &#%#@$/?%$!! para tener una computadora.

jaja esta bueno, pero que tal si ese cliente tenia No-break y el problema era otro.

jjajajaja cualquier parecido con la realidas es pura coincidencia a mi me pasado y son demasiado latosos,

La verdad que si los hay, algunos por mas que les ayudes no entienden.
Oh hacen mas preguntas tontas.

jajaja
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

jajajajajajaja muy buen chiste, pero la verdad si hay gente asi ami me ah tocado tratar con esas personas :)

:( tuve que soportar mucha gente asi cuando empece a trabajar en soporte tecnico, en fin ya aprendi a tratar esa gente, xD

chido el tema

jajajajaajajajajajaja
me acorde de cuando trabajaba en el ciber
de lujo

Volver