Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

uno de hipopotamos

strinks_

Bovino Milenario
Desde
23 Ago 2009
este es un saladin que contare por ke no tengo sueño =P

que es lo unico que tienen los hipopotamos que no tiene ningun otro animal??

pss hipopotamitos :chavo:

saludos y buenas noches .....
vengan los tomatasos que se que me los merezco jaja:tomate:

desperdicio de memoria al servidor.., invito a que este sea el primer y ultimo comentario para q que este post muera.., no es que sea hostil.. jaja

desperdicio de memoria al servidor.., invito a que este sea el primer y ultimo comentario para q que este post muera.., no es que sea hostil.. jaja

me dio flojera tu insipida invitacion,
Buen chiste
saludos

hai de gustos a gustos carnal i pss se agradecen todos los comentarios... gracias por leer xD ke weno ke te gusto aby... =P

O_O! jajajajaja xD la neta esperaba algo mejor pero aun asi me rei xD

jjaaaa, malisimo para los demas, excelente para uno jjjjaaaa, y toma pa que aprendas
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

primer acto
un hipopotamo chico
segundo acto
un hipopotamo mediano
tercer acto
un hipopotamo grande

como se llamo la obra??
Hipo Crecia!!!

jajaja

Este chiste esta archivado en mi reperterorio de chistes opas, gracias por su colaboracion.
(Opa = Muy tonto, recontra tonto sin sentido)

Volver