Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uno de Felipon Calderas muy bueno

• Autor de tema Autor de tema UQC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UQC

Bovino maduro
Desde
10 Nov 2009
Hola. Llega Felipon Calderas de visita a una primaria y dice: "A ver quien quiere hacer preguntas"? "Yo, 3 preguntas", contesta Juanito..."primera; porque empezamos la guerra contra el narcotráfico sino estamos preparados? segunda; si López Obrador tuvo mas votos porque no es presidente? y tercera; donde esta el Chapo Guzmán?" En eso suena el timbre para recreo y el Calderas les dice que después continuaran... Llegando del recreo dice "A ver quien va preguntar?" y se levanta Pepito, "Yo, 5 preguntas", contesta, "primera; porque empezamos la guerra contra el narcotráfico sino estamos preparados? segunda; si López Obrador tuvo mas votos porque no es presidente? tercera; donde esta el Chapo Guzmán? cuarta; porque sonó el timbre a recreo 20 minutos antes? y cuarta; donde esta Juanito???":histerica: Espero les haya gustado como a mi cuando lo oi...y sino mando a recreo antes...

SALU2

jejejeje lo escuche con los personajes de mi pais en el tiempo de elecciones presidenciales, jajajajaja!!

...lo entendiste?...ja

lo entendiste hbg...xxx? (con minusculas). Ya los comentarios lo dirán... :vientos:

jajaja me lo sabia pero con bush... chido aun asi

a felipe calderon le van a cambiar el nombre a Lipe Calderon

porque todos le perdieron la Fe

Hola...Arreola

Repetido y ademas mal redactado.

...si Arreola... como tu digas... De algo sirve tu comentario? de nada... Y te recuerdo que aqui no es el rincon cultural, es para amenizar un poco...y si TU ya lo leiste aqui o donde sea otros no...si fuiste al cine a ver alguna peli no esperes que la quiten porque TU ya la viste:vientos:

SALU2

Volver