Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

uno de dios ojala les guste

angel edu

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2011
:angel::angel::angel:
estaba jesus en la cruz con dos filisteos , uno de cada lado entoces de pronto!!!!!!!!!!!!!! no mam33ss mira wey..... dice uno y jesus se empieza a elevar hacia el cielo saltan los dos filisteos y toman a jesus por los pies,,,,,,,,pero se sigue elevando y el filisteo ..mira hacia abajo ""no chingu33ss ke mega m4dr4zo me doy si me suelto señor señor señor y nada jesus ni le hace caso... put4 se sigue elevando señor señor señor y jesus "ke paso hijo ? adonde vas ? hijo apostrarme a la diestra de mi padre !!!!!!!!!!! filisteo :y nosostros ? ¡¡¡¡ a ustedes a ching44r a su madr33!!!!!!!! y los empeiza a patear jajajajajajajajajajajajajajaja

ojala les aya gustado y queno este repost gracias por su atencion.
si no te gusto ya sabes:
QUE VENGAN LOS TOMATAZOS

ps no carnal no me dio risa ...lo lei varias veces y ps nel...pero hay que seguir intentando

chale tienen razon gracias a sus criticas lo ire haciendo mejor gracias or su atencion

Nel y tu escritura con numeros apesta...

Me sorprende hasta donde ha llegado la tecnologia, la computadora de este amigo hasta emite olores de los textos. Algo no muy util, pero asi la tecnologia demuestra lo avanzada que está.

Mal chiste...

Mejora la ortografia & evita el bumping...

Sk8...

No esta bueno hay que cambiar la letra sigue aportando gracias.

es mas... pegate un tiro mejor....

jjaaj chido intento...

Volver