- Tema Autor
 - #1
 
En un laptop Compaq F750, antes tenia Win XP ahora Win 7, la unidad de DVD-Rw de repente ya no funcionó, se le introducia un disco (el que fuera; Cd, DVD, virgen o grabado) y no lo leia, se prendia el led, incluso se escuchaba que trabajaba la unidad pero nunca leia el contenido.  Me asesoraron en un ciber que la unidad ya no servia y la remplace por una de uso, trabajo bien un tiempo, pero volvio a presentar la misma falla. Le quite la unidad, revice si habia algo mal sin encontrar nada, la instale y encendi la maquina, listo, volvio a funcionar bien 
 pero despues de un rato, ya no.  Asi pasa, reinicio la maquina y funciona un rato, despues ya no mas. 
Cuando recien inició, puedo leer, incluso grabar discos, pero si inserto otro disco, ya no funciona u_u agradezco su ayuda.
				
			
 pero despues de un rato, ya no.  Asi pasa, reinicio la maquina y funciona un rato, despues ya no mas. Cuando recien inició, puedo leer, incluso grabar discos, pero si inserto otro disco, ya no funciona u_u agradezco su ayuda.